Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Cuál es el auto más caro de México?

En México hay una cantidad variada de coches disponibles en el mercado, aunque solo un auto presume ser el más caro de todo el país.

TENDENCIAS

·
En México se distribuye el auto más caro posible de comprar.

Dentro de México existen distintas opciones para adquirir un automóvil sin importar la gama o categoría a la que pertenezca. Exceptuando todo modelo inusual o de producción limitada, existe uno que presume ser el más caro de México debido sus características.

Así como ha comenzado a hablarse sobre el famoso auto de 20 mil pesos y la forma de conseguirlo dentro de México, existen contrastes que directamente reflejan la categoría y gama de algunos modelos, en este caso, el que dentro del mercado es considerado el más caro de México.

Mientras en México y el mundo comienza a hablarse del ChangLi S1-Pro por lo económico que resulta su adquisición, también está el auto denominado como el más caro del país, mismo que pertenece a la familia de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz. 

El auto más caro de México alcanza cifras considerables en cuanto a su costo - mercedes-benz.com.mx

La marca alemana de automóviles se ha abierto paso en la era electrificada con los modelos EQS y EQS SUV, esta última ascendente a la versión camioneta. Son estas categorías las que forman parte de la línea de automóviles más caras dentro de México.

En el interior del país, es la Mercedes-Benz EQS SUV quien se lleva la etiqueta de ser el auto más caro de México. Se trata de una camioneta que posee dicha marca gracias a cada una de las características que posee a raíz de ser un vehículo eléctrico.

¿Cuánto cuesta la Mercedes-Benz EQS SUV?

El vehículo de Mercedes-Benz está valuado dentro de México con un costo base de 7 millones 770 mil 221 pesos mexicanos, esto válido en cada una de las dos motorizaciones que posee. En dado caso de configurar dicho sistema, el precio se modifica considerablemente.

La Mercedes-Benz EQS SUV es el auto más caro de México - mercedes-benz.com.mx

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuál es el auto más barato que puedes comprar en México?

El máximo costo que alcanza corresponde a los 7 millones 995 mil 221 pesos, cifra que refleja los 536 caballos de fuerza que están incluidos, alcanzando hasta 598 kilómetros de rango por carga. De igual manera posee tres filas de asientos para transportar a un total de siete personas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News