Comparta éste artículo
GRAN PREMIO DE MIAMI

¿Qué le dijo? La forma como Shakira habría ‘bateado’ a Tom Cruise tras posible coqueteo

La cantante colombiana, Shakia, y Tom Cruise coincidieron en el Gran Premio de Miami y el actor habría quedado flechado.

TENDENCIAS

·
Shakira y Tom Cruise causaron revuelo en el Gran Premio de Miami.Créditos: @F1

Desde que Shakira se separó de Gerardo Piqué, exjugador del Barcelona, ha dado de qué hablar y durante el Gran Premio de Miami llamó la atención la forma en que Tom Cruise estuvo con ella todo el tiempo, incluso acapararon el tema de conversación sobre la celebridades en la F1

Tanto a la intérprete de “Pies descalzos” como al actor se les vio muy felices platicando mientras recorrían el paddock y saludaban a los piloto de la Fórmula Uno, además la colombiana fue acompañada de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise y Shakira son captados en el GP de Miami y se viraliza (FOTO)

Después de esas imágenes, en redes sociales comenzaron vincular a Shakira y a Tom Cruise, pero más tarde se le vio con Lewis Hamilton en una cena y en la playa; y también provocó mucho ruido entre sus fans que interpretaron que podrían tener una relación.

Shakira convivió con mucho artistas en el GP de Miami. (@shakira)

¿Shakira bateó a Tom Cruise?

Las noticias sobre la cercanía de la cantante con el actor provocaron toda clase de comentarios, pero ahora reportó el portal de entretenimiento, Heat, que Cruise habría quedado flechado con Shakira e incluso habría intentado conquistarla.

De acuerdo con el medio, ella sólo estaba siendo amable con el protagonista de “Top Gun”, pero él sintió otro tipo de conexión que incluso habría dicho que ella era la mujer de sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez no puede 'arruinar’ remontada épica de Verstappen y pierde el GP de Miami 2023

Es por ello que Shakira tuvo que ser cortés para que Tom entendiera que sólo estaba siendo amable y que se sentía halagada pero sin ningún tipo de interés.

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada pero no interesada, y ese mensaje le ha sido transmitido cortésmente a Tom”, se lee en el portal.

Lo que es un hecho es que Shakira desea tomarse un tiempo para poder entablar una relación con alguien, después de la abrupta separación del exfutbolista, Gerad Piqué, y quien cada vez muestra más su relación con Clara Chía ante las cámaras.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News