Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson DEFIENDE a Azcárraga y Televisa por los “cambios que generan” en el futbol mexicano

Durante el programa de Tercer Grado Deportivo, David Faitelson causó sorpresa después de que defendió a Emilio Azcárraga y a Televisa por generar cambios en el futbol mexicano.

TENDENCIAS

·
David Faitelson sorprendió después de que haya defendido a Emilio Azcárraga y a Televisa tras designar a Juan Carlos Rodríguez como presidente de la FMF.Créditos: Galería Referee

El futbol mexicano entrará en tiempos de cambio después de que nombraron a Juan Carlos Rodríguez como el nuevo presidente de la FMF, lo que generó una discusión entre los expertos del deporte, sin embargo, David Faitelson defendió la idea que propone Emilio Azcárraga y Televisa.

Para sorpresa de todos, el periodista de ESPN está de acuerdo con la decisión que tomaron en la junta de dueños de la Federación Mexicana de Futbol, esto después de que se dio a conocer como uno de los más grandes críticos por el control que tiene la empresa con el balompié azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón revienta a dueños de la Liga MX por supuestos cambios: “Fue fraudulento”

Fue en la última entrega de Tercer Grado Deportivo, donde los analistas daban su punto de vista por la designación de ‘La Bomba’ como el mandamás del organismo, y a pesar de que no todos estaban contentos, el presentador de Futbol Picante estuvo en desacuerdo.

“Yo creo que el gran cambio no es Juan Carlos Rodríguez, el gran cambio lo está propiciando Emilio Azcárraga, ese es el hombre que está propiciando el cambio en el futbol mexicano, desde el momento en que Denis se pronunció cuando eliminó a Arabia Saudita con una editorial profunda y muy poderosa, ya mostraban el deseo de provocar el cambio”, mencionó.

David Faitelson causó polémica durante Tercer Grado Deportivo. Galería Referee

David Faitelson considera correcta la designación de Juan Carlos Rodríguez como presidente de la FMF y además da como principales responsables a Emilio Azcárraga y Televisa como los que impulsan a un cambio, donde puso como ejemplo las críticas de Denise Maerker tras el fracaso de México en Qatar 2022.

Juan Carlos Rodríguez es el nuevo presidente de la FMF. Galería Referee

Por su parte, consideró que el dueño del América está haciendo todo lo posible por darle otra vista al futbol mexicano, ya que, además lo calificó como el hombre más influyente del medio, por lo que generó una gran polémica entre la mesa de analistas que no estuvieron de acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Rodríguez: Lo que debes saber del nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol

Yo creo que Juan Carlos Rodríguez va empujado por Emilio Azcárraga, que es el hombre más influyente que hay en el futbol mexicano, con la idea de generar los cambios que hay que transformar, lo primero que va a hacer es trato colectivo de televisión”, concluyó.

Las decisiones que tomaron en la junta de dueños no les agradó a toda la mesa de Tercer Grado Deportivo, ya que consideraron que será “más de lo mismo”, sin embargo, contra todo pronóstico, David Faitelson no estuvo de acuerdo pidió que lo dejaran trabajar. Para más notas síguenos en Google News.

Google News