Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

Javier Alarcón revienta a dueños de la Liga MX por supuestos cambios: “Fue fraudulento”

Luego que la Liga MX presentó los cambios que harían para el Apertura 2023, Javier Alarcón se lanzó contra los dueños por no cumplir con sus promesas.

TENDENCIAS

·
Javier Alarcón se lanzó contra los dueños de la Liga MX por los supuestos cambios que hicieron en todos los aspectosCréditos: Especial - (Instagram @javier_alarcon_g/Twitter @FMF)

Javier Alarcón quedó muy molesto con los supuestos cambios que se presentaron la asamblea de Dueños de la Liga MX previo al Apertura 2023 luego que prometieron que esto al término del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana se quedó en fase de grupos, y los reventó.

En esta reunión, que se dio en la parte final del Clausura 2023, fue para analizar las propuestas que lanzó Mike Arriola en febrero del 2023, pero para la consideración del periodista mexicano, no se hicieron muchos ajustes y la tildó como "fraudulenta".

TE PUEDE INTERESAR: Así sería el nuevo formato de competencia a partir del Apertura 2023 de la Liga MX

En el programa de "Tercer Grado Deportivo", de Televisa, Alarcón fue muy crítico con los supuestos cambios que se hicieron para el formato de competencia de la Liga MX rumbo al Apertura 2023, además de arremeter contra los dueños del balompié nacional por no cumplir con sus promesas.

Javier Alarcón quedó muy enojado con los supuestos cambios que hubo en la Liga MX - Archivo Referee

Aseguró que los propietarios de los equipos "llegaron a desayunar" en la asamblea que tuvieron y la llamó como un "petardo" porque no hicieron ajustes significativos luego que la Selección Mexicana quedó eliminada de Qatar 2022 y prometieron que harían todo lo posible para que no se repitiera esto.

"Creo que contextualizando, llegaron a desayunar y nada más. Falta Ricardo Salinas Pliego que es fundamental en la toma de decisiones, si hace seis meses dijeron que este era el desastre y la crisis más grave del futbol mexicano, seis meses después no hicieron nada lo que salió ahí fue una bomba de humo. La realidad es que ha sido un petardo, es fraudulenta esta reunión", dijo Javier Alarcón en Tercer Grado Deportivo.

Javier Alarcón criticó a los dueños de la Liga MX por no hacer los cambios que prometieron - Twitter @FMF

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por culpa de Javier Alarcón? La verdadera razón por la que salió Vanessa Huppenkothen de Televisa

Javier Alarcón pide que traigan expertos para cambiar el rumbo de la Selección Mexicana

Cuando se le preguntó de la llegada de Juan Carlos Rodríguez a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el periodista aseveró que fue más de lo mismo y que si quisieran ver un cambio en el camino del 'Tri', deberían traer a alguien de afuera y candidateó a Javier Zanetti, leyenda del futbol mundial, para un puesto importante.

"Juan Carlos Rodríguez en el pronto plazo para que la liga (MX) y la Selección (Mexicana) tenga mayor credibilidad, tiene que traer, porque no le sabe a la parte específica de desarrollo, traer una figura como Javier Zanetti, lo que hizo Chivas con Fernando Hierro, para un proyecto de 10 a 15 años para todas las categorías, hoy cambiaron al jinete, es el mismo caballo, la misma carreta y va hacia el mismo camino", comentó el periodista.

Desde que salió de Televisa, Javier Alarcón ha sido uno de los mayores críticos de lo que sucede dentro del futbol mexicano porque no ha quedado contento con las decisiones que se han tomado en busca de ayudarlo para que tenga un crecimiento importante. Puedes leer más noticias de SoyRefere en Google News.

Google News