Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres se burla de Raúl Orvañanos luego de confundir a Nahuel Guzmán con Gignac

Tigres no pasó por alto la confusión de Raúl Orvañanos en uno de sus partidos, luego de llamar Gignac a Nahuel Guzmán.

TENDENCIAS

·
Tigres se burló de la confusa narración de Raúl Orvañanos con Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac.Créditos: @TigresOficial / @RaulOrvananos

El partido de ida de las Semifinales de Concachampions entre Tigres y León llamó la atención más allá del resultado, esto debido a que Raúl Orvañanos tuvo una confusión notable en plena narración luego de intercambiar papeles y posiciones entre Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac.

Fue durante la transmisión de Fox Sports en el Estadio Universitario donde Orvañanos confundió varias veces al portero argentino con el delantero francés, ya que cuando el guardameta tenía el balón en sus manos, este siempre quedaba de lado por el atacante europeo.

Ante esta situación, Tigres decidió burlarse de la narración de Raúl Orvañanos con un video bastante peculiar a través de todas sus redes sociales. Las cuentas oficiales publicaron un video donde se ve a André-Pierre Gignac como portero durante un entrenamiento de cara al Repechaje del Clausura 2023.

Cada uno de estos clips se publicaron con la descripción "Banda, no me lo van a creer", en referencia a lo dicho por el experimentado narrador mexicano. Muchos asociaron dicha publicación como un suceso random en torno a lo que pasó la semana pasada en la narración de Fox. 

Afición la agarró contra Diego Lainez

Pese a que el Community Manager de Tigres buscó que la afición conviviera en torno a la polémica narración de Raúl Orvañanos, el público se fue contra Diego Lainez y el nivel que ha mostrado desde su regreso a México tras hacerse oficial su fichaje con el club.

Los aficionados aprovecharon la descripción del video de los 'Felinos' para tratar de ironizar con el panorama actual de Diego Lainez, esto después de que comenzara a circular información respecto a una posible salida del equipo debido a que no terminó por caer bien entre los directivos.

Entre los comentarios que se pueden leer existe mucha sorpresa hacia el 'Factor' ya que el "Banda, no me lo van a creer" que puso Tigres en la publicación de André-Pierre Gignac, ocasionó que algunos cuantos se fueran contra el mexicano y una realidad alterada sobre su desempeño.

De igual manera, hubo cierta ironía de su parte por la narración de Raúl Orvañanos en el partido de ida de la Concachampions contra León, partido que se definirá en el Nou Camp y que actualmente favorece a los de Nuevo León con un global de 2-1 aunque el gol de visitante sí cuenta.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News