Comparta éste artículo
VIRAL

La peculiar elección de Wojciech Szczesny en un trend de TikTok; su esposa no le cree (VIDEO)

Wojciech Szczesny es uno de los porteros con mayo regularidad en el mundo, aunque además de pararse bajo los tres postes también suele estar activo en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Wojciech Szczesny realizó un trend de TikTok completamente inesperado.Créditos: @wojciech.szczesny1

Wojciech Szczesny ha sido uno de los porteros más constantes dentro del futbol mundial, actualmente defendiendo la portería de la Juventus. El guardameta polaco no solo muestra una actitud competitiva y seria dentro del terreno de juego, sino que fuera de él es alguien completamente carismático.

El portero de la Selección Nacional de Polonia suele estar bastante activo en redes sociales, ya sea sus propios perfiles o algún momento compartido con su esposa, Marina. Wojciech Szczesny recientemente utilizó el TikTok de su pareja para hacer un trend bastante especial.

Wojciech Szczesny causó revuelo y fue víctima de las burlas, risas y comentarios debido a sus peculiares elecciones en un trend de TikTok llamado "¿Con quién preferirías casarte?" El video fue publicado a través del perfil oficial de su pareja, el cual cuenta con alrededor de 486 mil seguidores.

PUEDE INTERESARTE: Tiktoker revela lo que gana un paseador de perros; ¿cobra más que un profesionista?

El trend de la red social incluye varias personalidades de Hollywood como candidatas para tomar una decisión y aunque el polaco comenzó de una manera "seria" y comprometida a responder, con todo y la presencia de su esposa, sus decisiones tomaron un rumbo diferente.

Wojciech Szczesny en partido vs México en Qatar 2022 - @wojciech.szczesny

Hubo un momento en el que Wojciech Szczesny se olvidó de la fama y demás ingredientes, por lo que decidió olvidarse de todas las celebridades e influencers para tomar una decisión que incluso sorprendió hasta a su esposa, la cual no podía creerlo y terminó golpeándolo amistosamente.

El polaco escogió varias veces a Zendaya sobre figuras como Taylor Swift y Kylie Jenner, aunque su decisión cambió cuando se encontró con Ariana Grande a la cual puso por encima de Zendaya, Kourtney Kardashian, Katty Perry, Kimberly Loaiza y Vanessa Hudgens.

PUEDE INTERESARTE: ¡Ya valió ma...! Luis García "descompone" su cuenta de TikTok

Lo único que pudo cambiar la postura de Wojciech Szczesny fue una fotografía completamente inesperada y aleatoria, la cual dejó confundida a su esposa, misma que a pesar de la decisión terminó por seguir el ritmo del trend y riendo con su esposo, el cual se mostró decidido con lo que hacía.

Dicha publicación actualmente acumula un total de 3.9 millones de visualizaciones, por lo que se convirtió en todo un hit entre los usuarios de TikTok. En el apartado de los comentarios había varias personas haciendo alusión al penal que le tapó a Messi en Qatar 2022, motivo por el que podría elegir a quien quisiera.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News