Comparta éste artículo
VIRAL

Tiktoker revela lo que gana un paseador de perros; ¿cobra más que un profesionista?

Una tiktoker calculó cuánto gana un paseador de perros y la cifra resultó más alta de lo que se creía.

TENDENCIAS

·
Una famosa tiktoker reveló cuánto gana un paseador de perros en promedio. Créditos: Captura de pantalla

Los emprendimientos han ido acaparando el mundo laboral y hay algunos que destacan por su gran ganancia, este podría ser el caso de ser paseador de perros, trabajo que puede ser bien remunerado, según la información de una reconocida tiktoker.

La usuaria conocida como Victoria Emprende publicó un vídeo de análisis a una persona que se dedica al paseo de mascotas y destacó que la inversión para iniciar en el negocio es mínima.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Más que un profesionista? Lo que cobra Medio Metro por presentación de 30 minutos

Según describe el emprendedor dentro del video, sólo necesita gastar en bolsas y premios, objetos que le representan una inversión de aproximadamente 130 pesos mexicanos mensuales, además detalla que sólo tiene que trabajar por las mañanas y de lunes a sábado.

El paseador para perros cobra 70 pesos por hora a cada dueño y sorprende la cantidad que puede llegar a ganar, según cálculos de la tiktoker mencionada, si ingreso mensual alcanza los 25 mil 346 pesos mensuales.

Cabe destacar que, pese a que parece un trabajo sencillo y rápido, se requiere de habilidad para controlar a las mascotas que paseas, además de tener buena condición física para caminar junto a varios perros.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Y Adrián Marcelo? Babo enfrentará a Arez en Triplemanía XXXI y recibe ‘advertencia’ de su rival

Victoria Emprende hizo los cálculos de cuánto gana un paseador de perros. 

La tiktoker destacó estás cuestiones en su video, no obstante el ser paseador para perros ya representó una opción interesante para la gente que busca emprender. Para más información, síguenos en Google News

Temas

Google News