Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ella es Paula González, esposa de Alexis Vega que flechó al jugador

El goleador de Chivas, Alexis Vega, está casado y formó una familia con su esposa Paula González, la mujer que lo flechó.

TENDENCIAS

·
La historia de amor entre Paula y Alexis comenzó en 2016. Créditos: @p.gonzalezj

Alexis Vega se convirtió en referente de las Chivas de Guadalajara al convertirse en el goleador principal del equipo, además de comandar a sus compañeros luego de varios torneos, y ser uno de los capitanes del conjunto al que ha guiado hacia mejores momentos en el futbol mexicano.

Además, el jugador nacido en la Ciudad de México también es protagonista en la ofensiva de la Selección Mexicana; tiene un registro goleador y participó en el Mundial de Qatar 2022 como titular, y a pesar de la eliminación del país en fase de grupos, mostró su calidad durante el torneo. 

TE PUEDE INTERESAR: Comisión Disciplinaria castiga a Alexis Vega por publicación contra Quiñones, ¿jugará vs América?

Vega acapara los reflectores en el balompié nacional, y de la misma manera lo hace su familia, conformada por Paula González, su pareja de hace años, con quien se unió en matrimonio y la madre de sus dos hijos que también residen en Guadalajara.

Paula asisitió con su familia a Qatar 2022. Instagram @p.gonzalezj

Paula es originaria de Toluca, tiene 24 años y se considera influencer de moda y belleza, contenido que comparte en su mayoría en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores y también deja ver a sus hijos en compañía del jugador.

Además de compartir su estilo de vida, la influencer también comparte sus outfits y vende ropa y maquillaje, así como los viajes en compañía de amigos y también de su esposo, a quien conoció cuando Alexis era canterano del Toluca, y desde 2016 iniciaron su relación, y ella lo acompaña a todos los partidos.

La emprendedora e influencer tiene su propia boutique. Instagram @p.gonzalezj

Su primera hija se llama Victoria, quien llegó al mundo a principios de 2020 y un poco antes del inicio de la pandemia por Covid 19, y en noviembre de 2021 nació su segundo hijo, Alexander, que tiene un año y medio de edad y nació en la mejor etapa futbolística de Alexis.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: ¿Cuál es la canción que canta Alexis Vega que ilusiona a la afición con un nuevo título?

Alexis y Paula han formado una familia con dos hijos. Instagram @p.gonzalezj

La foto de Paula González y Diego Boneta

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra John Ryder en Jalisco contó con la presencia muchas y muchos famosos, y entre ellos figuraron Alexis y Paula, así como el actor Diego Boneta, que coincidió algunos asientos atrás con el jugador de Chivas, y que en cuanto este lo vio, le pidió si podía tomarse una foto con su esposa. 

El que personificó a Luis Miguel en la bioserie aceptó tomarse la foto pero no se acercó a ellos, sino que posó desde su lugar y no fue a saludarlos, y aunque se habló de que no podía ir hacia adelante por las sillas y la gente en medio, su gesto fue criticado en redes sociales por haber sido antipático con Paula González y Alexis Vega.

Síguenos en Google News para más contenido

Google News