Comparta éste artículo
FEYENOORD

¿Se enojó? Reportero de ESPN le dice “estúpida” a novia de Santiago Giménez

Un reportero de la cadena de ESPN hizo una entrevista a Fernanda Serrano, novia de Santiago Giménez, pero causó polémica al llamarla “estúpida”.

TENDENCIAS

·
Fernanda Serrano tuvo una peculiar entrevista con un reportero de ESPN. Créditos: Captura de pantalla

Fernanda Serrano, novia de Santiago Giménez, se ha convertido en una de las parejas más populares y carismáticas del Feyenoord, por lo que ya la han entrevistado en varios medios y esta vez dio de qué hablar una curiosa entrevista que hizo un reportero de ESPN en la cual le dijo “¿eres estúpida?”.

La misma declaración puede causar controversia, pero en todo se trató de una anécdota que la joven actriz le contó al periodista cuando fue al clásico Ajax contra Feyenoord, uno de las grandes rivalidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Fernanda Serrano, la modelo y actriz que se comprometió con Santiago Giménez?

Todo fue porque Fernanda fue advertida que los aficionados rivales no podían ir al partido del Ajax en su casa porque podría ser muy hostil el ambiente y ella decidió hacerlo, incluso con todo y su jersey.

“Sí, yo le dije a Santi que quería ir y él me dijo: ‘¿estás segura? Está prohibido’. Yo le dije: ‘solo necesito un boleto’ y él contestó que estaba bien. Fue algo loco”, contó.

Fernanda Serrano está comprometida con Santiago Giménez. (@ferserranoc)

Fue entonces que la pareja del delantero reveló que se arriesgó a ir con la playera del Feyenoord y eso pudo ser peligroso: “Yo llegué así y luego me di cuenta de que no podía estar así y me puse mi chamarra”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué la dicen 'Bebote' a Santi Giménez? 'Tito' Villa cuenta la historia detrás del apodo

Después de escuchar esa anécdota el reportero de ESPN le dijo: “¿eres estúpida?”, aunque en inglés es palabra es para decir: “¿estás loca?”. (Lo puedes ver en el minuto 2:08)

Incluso al escucharlo ella se ríe a carcajadas, mientras recordaba que muchos le dijeron que “era una leyenda” por arriesgarse a ir a ese juego.

Santiago Giménez y Fernanda Serrano viven un momento de ensueño después de que el mexicano lograra coronarse campeón en su primera temporada en Europa.

Para más noticias de Soy Referre, síguenos en Google News

Google News