Comparta éste artículo
RAYADOS

Fox Sports se lleva las críticas en el pase de Rayados a semifinales sobre Santos

Fox Sports fue el blanco de las críticas en el encuentro donde Rayados avanzó a las semifinales del Clausura 2023.

TENDENCIAS

·
La televisora fue el blanco de las críticas en el partido de Rayados contra Santos.Créditos: Instagram - Rayados / Facebook - Fox Sports

Rayados avanzó a semifinales luego de eliminar a Santos en un encuentro que no tuvo muchas emociones y en el que Fox Sports volvió a ser criticado en redes sociales.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich se adelantó en el marcador con un gol al minuto tres y a partir de ahí, salvo algunos pasajes, manejó el ritmo del encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: Rayados: Afición cree que Monterrey venció a Santos con "ayuditas" arbitrales

Las pocas acciones importantes en la cancha provocaron que las reacciones se dirigieran a otros rubros del partido y la televisora encargada de la transmisión se robó los reflectores.

Desafortunadamente, como ya es costumbre, Fox Sports fue duramente criticado por varias circunstancias que tuvieron que ver con la victoria de Rayados sobre Santos para avanzar a semifinales.

Las quejas fueron variadas, pues hubo malos comentarios contra la calidad de la transmisión, algo que también había pasado en encuentros anteriores, incluso hicieron énfasis en que los canales de la televisora son de paga y ni así logran dar calidad en su producto.

Por otro lado, Raúl Orvañanos y sus compañeros en cabina también fueron acusados de no hacer bien su trabajo al 'pretender' ser graciosos y no serlo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Todo arreglado? Surge comercial de Fox Sports donde ponen a Rayados en semifinales

Screenshot
Screenshot

Fox Sports regularmente es criticada y ahora que el juego de Rayados no 'acompañó', se hizo más evidente que la afición no está contenta con lo que le ofrece la televisora. Para más información, síguenos en Google News.

Google News