Comparta éste artículo
BAD BUNNY

Bad Bunny se ‘burla’ de jugador de Golden State en su cara tras quedar eliminado ante Lakers (VIDEO)

El cantante, Bad Bunny, causó polémica después de que se burló de un jugador de Golden State después de quedar fuera de los Playoffs de la NBA ante Lakers.

TENDENCIAS

·
Bad Bunny causó polémica después de que se 'burló de un jugador de Golden State durante su encuentro ante los Lakers en la NBA.Créditos: @NBALatam

La NBA se encuentra en la parte más emocionante de su temporada en los Playoffs, por lo que ninguna de las estrellas que se encuentran en Estados Unidos se quisieron perder el encuentro entre Lakers y Golden State, donde Bad Bunny se burló en la cara de un jugador.

El equipo de LeBron James necesitaba ganar el juego seis de la serie para dejar en el camino a Stephen Curry y los actuales campeones de la competencia, lo cual lograron con un marcador contundente de 122-101 y así buscar su primer título desde la época de Kobe Bryant.

TE PUEDE INTERESAR: WWE Backlash: Afición se rinde ante Bad Bunny y su gran lucha contra Damian Priest

Sin embargo, a pesar de que el encuentro estuvo lleno de emociones y de jugadas espectaculares, en las gradas también hubo estrellas que llamaron la atención de los fanáticos, como fue el caso del cantante de reguetón que fue con su pareja, Kendall Jenner.

Los Lakers dejaron en el camino a Golden State. @NBALatam

El momento que causó polémica y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, fue cuando la cámara captó el berrinche de Draymond Green después de que no le pareció una decisión de los silbantes, que causó que Bad Bunny soltara una risa burlona enfrente de él.

En el metraje se puede observar que el músico ve directamente al jugador de los Warriors mientras hace la seña que el balón le había pegado en su pierna para que saliera del campo, esto después de que los réferis le habían dado la posición a los Lakers.

Al final el equipo de Los Angeles enfrentará a Denver Nuggets en la final de la conferencia del Oeste, esto a pesar de que entraron desde la instancia del Play-In, sin embargo, las grandes actuaciones de LeBron James y de Anthony Davis, los pone como un candidato al título.

TE PUEDE INTERESAR: Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny en Miami, ¿cuánto cuesta comer aquí?

¿Qué estrellas fueron al encuentro de Lakers vs Golden State?

El Crypto Arena se llena de famosos de la música y el cine cada que juega el equipo local, por lo que para este encuentro que resultó definitivo asistieron personalidades como Lewis Hamilton, las Kardashians, Elon Musk, Trae Young, entre otros que pudo captar la cámara.

Lewis Hamilton asistió al encuentro de los Lakers ante Golden State. @NBALatam

Sin embargo, el que llamó la atención fue Bad Bunny, quien causó polémica por la reacción que tuvo con Draymond Green después de que mostró su frustración tras no poder alcanzar a los Lakers y quedar eliminados de los Playoffs de la NBA tras ser campeones. Para más notas síguenos en Google News.

Google News