Comparta éste artículo
BOXEO

Exparticipante de ‘Enamorándonos’ recibe BRUTAL nocaut en su debut en el boxeo (VIDEO)

En las redes sociales se viralizó el video donde un exparticipante del programa ‘Enamorándonos’ fue derrotado en su debut en el boxeo con brutal nocaut.

TENDENCIAS

·
Exparticipante del programa Enamorándonos tuvo su debut en el boxeo profesional donde fue recibido con un brutal nocaut. Créditos: insta: oscararturo23

Los programas de televisión pueden servir para proyectar una carrera en los medios de comunicación u otras actividades al darse a conocer, como fue el caso de un exparticipante de ‘Enamorándonos’, que debutó como boxeador y no tuvo un buen resultado al ser derrotado con brutal nocaut.

La producción de TV Azteca presentó la idea de un espacio en su transmisión para que personas buscaran pareja por medio de citas, la cual en su momento fue uno de los más exitosos debido a que generaban morbo y momentos tensos en vivo, por lo que quedaron personajes para el recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traicionado? Julio César Chávez Jr revela que lo quieren regresar al anexo: “para sacarme dinero”

Uno de ellos es Óscar Tlatelpa, quien fue una de las personas que aparecía en la pantalla chica, y a pesar de que su nombre ya no se había mencionado, recientemente volvió a la boca de los amantes de los deportes, pues se viralizó el metraje donde le apagan las luces en el ring.

Fue por medio de TikTok donde se viralizó el momento en el que el exparticipante de enamorándonos está peleando ante el ‘Tigre’ Campos, quien le suelta un volado de derecha que conectó la mandíbula para que cayera a la lona e inmediatamente terminó la contienda.

‘Osky’, como se le conoce, fue parte de un evento realizado específicamente para jóvenes talentos del pugilismo que se realizó en la Sala de Armas en la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México, donde buscaba tener una buena impresión, sin embargo, no fue el caso.

Óscar antes de subir al ring para su pelea de box. Insta: 
oscararturo23

Fue después que se pudo saber que estuvo entrenando en el Gimnasio Gallo Boxing Club que se encuentra en la Colonia Doctores, y fue después de la pelea donde en sus redes sociales mandó un mensaje de agradecimiento y asegura que aprenderá de la experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta causa polémica por no acercarse a tomarse una fotografía con esposa de Alexis Vega

“Agradecido con la vida por haberme permitido lograr otro sueño que fue el debutar como boxeador profesional, lamentablemente perdí. Y aunque estoy destrozado y no sé de dónde sacaré las fuerzas para seguir, sé que lo haré”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Óscar tras perder en su debut en el boxeo. 

Tras estas palabras, se pudo saber que Óscar Tlalpeda se mantendrá activo y buscará su primera victoria en el box profesional, esto a pesar de que se le recordará por haber aparecido en ‘Enamorándonos’ y por haber sido noqueado en su debut. Para más notas síguenos en Google News.

Google News