Comparta éste artículo
ADRIÁN MARCELO

Fiscalía de Nuevo León investiga a Adrián Marcelo tras denuncia por abuso sexual

Adrián Marcelo se encuentra en medio de una investigación por parte de la Fiscalía de Nuevo León debido a un caso de presunto abuso sexual por parte de su exnovia.

TENDENCIAS

·
Adrián Marcelo actualmente se encuentra envuelto en un problema legal.Créditos: @adrianmarcelo10

Adrián Marcelo se ha convertido en todo un personaje dentro de las redes sociales, mismas en donde ha causado revuelto entre el público en general. En la actualidad hace frente a un problema legal debido a que se inició una investigación en su contra por presunto abuso sexual.

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer a través de sus medios oficiales que ha abierto una carpeta de investigación contra el influencer y conductor de Multimedios debido a "los hechos por los que se le señala de haber cometido un presunto delito de índole sexual".

El influencer regiomontano recientemente se convirtió en tendencia por su conflicto con el luchador Chessman, mismo con el que pactó una pelea en Triplemanía XXXI, situación que no será posible debido a que este no aprobó y se retiro de los exámenes médicos para meterse de lleno a la lucha libre.

No solo las situaciones virales han puesto a Adrián Marcelo en la mira del público, sino que también sus actitudes polémicas han originado discusiones enteras en su contra, por ejemplo en la serie de comentarios contra Marion Reimers, periodista deportiva de TNT Sports.

En el mismo comunicado de la Fiscalía de Nuevo León, además de resaltar el inicio de la investigación contra Adrián Marcelo, se hace referencia a la víctima, misma a la cual le brindarán apoyo integral y asesoría legal para afrontar el proceso de la mejor manera posible.

¿Por qué Adrián Marcelo es acusado de presunto abuso sexual?

Fue el pasado jueves 6 de abril cuando Carolina Lerma, exnovia de Adrián Marcelo, utilizó sus redes sociales para alzar la voz y acusar al conductor e influencer de haberla abusado sexualmente. De acuerdo con la publicación, los actos ocurrieron el pasado 4 de febrero de 2022.

Testimonio de Carolina Lerma en redes sociales - Captura de pantalla

La víctima asegura que haberse sentido culpable a pesar de que siempre buscó hablar de manera clara con él: "Me hizo sentir mal con su trato, me forzó para besarme y me pidió tener relaciones con él a lo que me negué".

Tras darse a conocer esta situación, todavía no existe respuesta alguna por parte de Adrián Marcelo, quien sigue con la interacción en sus redes sociales de una manera normal. El único mensaje "misterioso" que ha emitido ante esta situación tiene que ver con un meme que hace referencia a lo repetitivo de algunas situaciones.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News