- 02 de octubre de 2024
Michelle Pérez se ha convertido en una de las fans más emblemáticas de Cruz Azul y ahora acapara reflectores por compartir contenido exclusivo.
Aficionadas de Cruz Azul hay muchas, pero pocos son los que día a día muestran su amor incondicional por el club y este es el caso de Michelle Pérez, quien desde muy joven conoció lo que es ser una fan celeste y ahora también conquista el internet con sus fotos exclusivas.
La influencer mexicana fue ganándose el corazón de los aficionados ya que desde muy joven formó parte del equipo de animación del Cruz azul como porrista.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es Aline Torres, esposa de ex de Pumas que triunfa con sus fotos exclusivas
Todo este grupo de chicas se llevaba los aplausos en cada partido de La Máquina y eran conocidas como "Las de Azul", fue entonces que el carisma y belleza de Mich, como la conocen sus seguidores, acaparó miradas.
Tiempo más tarde, Michelle formó parte del equipo de Referee como conductora de videos especiales, incluso participó con el Escorpión Dorado en una cápsula donde contó que casi la besa, video que se vitalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Las conductoras de la TV mexicana que demostrarán su talento en el Mundial
Sin embargo, Michelle Pérez fue ganando más seguidores en sus diferentes cuentas oficiales, por lo que fue llamada para formar parte del equipo de presentadoras para la Selección Mexicana, donde hacía cápsulas sobre datos y contenido relacionado al Tricolor, sobre todo de cara al Mundial.
Recientemente, la joven influencer contó que pudo irse a Qatar 2022 y significó todo el esfuerzo hecho por ella a lo largo de todos estos años en donde logró abrirse las puertas.
Pero sin duda, la noticia que más impactó y emocionó a su más de 200 mil seguidores de Instagram es que ahora también tendrá contenido exclusivo en su plataforma.
El costo para los fans de hueso colorado de Michelle Pérez es de 15 dólares o 126 pesos mexicanos, además de que hay opciones para tener contenido personalizado.
Michelle Pérez se une a decenas de deportistas y celebridades que han encontrado en este negocio una forma de consentir a sus seguidores más fieles.