Comparta éste artículo
MARC CROSAS

Exhiben a Marc Crosas por patear a compañero de TUDN en un partido: "No es la primera vez"

Personal de TUDN y aficionados en general se han ido en contra de Marc Crosas luego de ser exhibido por patear a un compañero durante un partido de futbol.

TENDENCIAS

·
Marc Crosas fue exhibido en redes sociales luego de cuestionar la opinión de uno de sus compañeros.Créditos: @marccrosas / @TUDN

Marc Crosas nuevamente está en el centro de la polémica de todas las redes sociales, anteriormente lo había estado por haber sido vinculado con el divorcio de Tania Rincón, ahora lo es a partir de un comentario donde se le exhibe por patear a un compañero de TUDN durante un partido de futbol.

El comentarista español, exfutbolista de equipos como Cruz Azul, Santos y Leones Negros, ha visto su nombre dentro de las tendencias luego de que varios colegas de TUDN se fueran en su contra por el trato que tiene con ellos, mismos que no pasaron por alto.

Todo surgió a partir de un comentario de Agustín Chávez, periodista deportivo de TUDN, que opinó acerca del nivel mostrado por Santiago Giménez con el Feyenoord, situación que no le agradó nada al personaje español quien atacó directamente a su compañero recordándole cosas del pasado Mundial de Qatar 2022.

Marc Crosas hizo menos la opinión de Chávez y le recordó sus cánticos contra Messi en la Final del Mundial contra Francia, además de eso, complementó asegurando que por comentarios de ese tipo, el rubro del periodismo deportivo en México está como está.

PUEDE INTERESARTE: Aficionados tachan de "clasista" a Marc Crosas por defender la aplicación Vix

El comentario por parte del español desató la respuesta por parte del periodista deportivo quien le respondió de la misma manera, exhibiéndolo de haber pateado a un compañero de profesión durante un partido de futbol entre los colaboradores de TUDN; irónicamente añadió la frase "tenemos lo que merecemos".

Fue desde ese momento donde otros colaboradores de la televisora se fueron contra Marc Crosas, revelando varios sucesos relacionados con su persona; uno de ellos aseguró que no era necesario hablar así de sus colegas a través de redes sociales, considerando que no era la primera vez que lo hacía.

El español buscó varias maneras para defenderse de lo ocurrido, asegurando incluso que ya habían llamado a todo el ejército para hablar sobre él, refiriéndose al público de redes sociales que también no le pasó sus comentarios por alto y le recordaron su acción con Rubens Sambueza en un Clásico Joven.

De igual manera, hubo quienes hicieron referencia a las opiniones de los colaboradores de TUDN a favor de Santiago Giménez, esto debido a que en las últimas semanas han cuestionado la tendencia negativa hacia el futbolista del Feyenoord de los Países Bajos.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News