Comparta éste artículo
OXXO

¿Dónde está ubicado el “Oxxo más peligroso” de México, según internet?

En México la inseguridad es un tema que no pasa desapercibido y ahora se habla de que existe el Oxxo más peligroso de todo el país.

TENDENCIAS

·
El Oxxo más peligroso de todo México tiene puertas de acero. Créditos: Captura de pantalla

México es uno de los países que destaca por su gente, comida y playas, pero también hay un tema que inquieta sus propios ciudadanos y a los extranjeros, y es el tema de la inseguridad que se vive todos los días y no sería extraño que por eso exista el “Oxxo más peligroso”.

Esta famosa tienda se hizo famosa porque el youtuber, Yulay, documentó esta información en su canal de YouTube y en donde asegura que por lo que ha dicho la gente así es considerado, además de tener algunas particularidades que no todos estos negocios tienen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Alex Silva? La 'cajera del Oxxo' que alborota las redes sociales

¿Dónde está el “Oxxo más peligroso” de todo México?

De acuerdo a lo que dice Yulay el Oxxo más peligroso está en el Estado de México, para ser más específicos en Coacalco y está sobre una avenida que consideran es muy insegura a partir de las 8 de la noche. 

Por lo que se puede ver en las imágenes se ubica cerca de un terreno baldío y está en la calle David Espinoza García y avenida Dalias, colonia San Francisco Coacalco.

TE PUEDE INTERESAR: Tiendas del ‘Canelo’ Álvarez dan sueldos de 18 mil pesos, ¿qué condición piden para obtener el trabajo?

El youtuber se encargó de preguntarle a varias personas que del 1 al 10 qué tan peligrosa es esa zona y aseguraron que es de 9.

El Oxxo más peligroso de México está en Coacalco y tiene ladrillos en las ventanas por los constantes asaltos. (Captura de pantalla). 

¿Qué hace diferente al Oxxo más peligroso de México?

Yulay pudo documentar que este Oxxo en vez de tener las puertas de cristal como el resto de este tipo de negocios, tiene una puerta de acero grueso y cierra a partir de las 22:00 horas, después el personal atiende por una mirilla, además en los vidrios hay ladrillos. 

Otro medios han reportado que habitualmente en el Oxxo se puede retirar 1,000 pesos con una comisión de 12 pesos, mientras que en el Oxxo más peligroso sólo es de 700 pesos.

Yulay asegura que estas medidas son por los constantes saqueos en la tienda, y que la gente dice que hasta cada dos o tres días es asaltado el Oxxo e incluso le han roto los vidrios

En qué otras partes de México hay tiendas Oxxo

El Oxxo inició operaciones en México en 1977 y es propiedad del empresario mexicano Eugenio Garza Sada y es parte de FEMSA, y al ver el éxito que tuvo ya se ha expandido a otros países.

De acuerdo con reportes, Colombia fue el primer país donde llegó el Oxxo, en 2009, y desde entonces ya tienes varias sucursales, y también Chile estará en este grupo de países.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Temas

Google News