Comparta éste artículo
RICARDO O'FARRILL

Adrián Marcelo explota y se burla de Ricardo O'Farrill por sus transmisiones (VIDEO)

Adrián Marcelo se unió a la polémica que rodea a Ricardo O'Farril y, además de burlarse de él, terminó por explotar ante sus acciones.

TENDENCIAS

·
Adrían Marcelo usó sus redes sociales para explotar contra Ricardo O'Farril, de quien también se burló.Créditos: Screenshot

Ricardo O'Farril es uno de los nombres en tendencia luego de que hiciera varias transmisiones en vivo donde reveló secretos de muchos standuperos mexicanos, situación que provocó las burlas de Adrián Marcelo y también que explotara hacia el comendiante mexicano.

El protagonista del especial 'ciudadano mexicano' hizo los mencionados lives luego de tener un altercado con varios compañeros de profesión en la boda de Mauricio Nieto, a la cual no lo dejaron pasar y, según las pruebas reveladas por el mismo 'Richie', invitaron "por lástima".

El comediante no dudó en subirse a la tendencia de O'Farril. (Instagram - Adrián Marcelo)

PODRÍA INTERESARTE: Ricardo O'Farrill acusa a Daniel Sosa de amenazas y revela chismes de standuperos

Las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue la del siempre polémico Adrián Marcelo, quien no tardó en burlarse del comediante y también mandarle un fuerte mensaje por Instagram, mismo que la propia aplicación se encargó de eliminar por su alto contenido de odio.

Qué onda, cuándo me das un curso para imitar y entender mejor los límites de la comedia? Tengo clonazepam, co.....na, ma...na y alcohol a la mano, en fin, todo lo que necesitas para trabajar. Yo le pongo límite a mi comedia, TÚ PÓNSELOS A TU VIDA. Para lo único que te pediría un curso es para ver qué dro... nueva me meto", se leía en la publicación eliminada.

Screenshot

Además de su fuerte mensaje en el que etiquetó directamente a Ricardo O'Farrill, el comediante regiomontano publicó una serie de videos donde simulaba la forma en la que transmitió Ricardo.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y las opiniones fueron divididas, pues mientras unos aplaudieron la respuesta de Adrián, otros pidieron respeto por la situación en la que está O'Farril, quien se sospecha volvió a recaer en sus problemas con las sustancias ilícitas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Encontró trabajo? Karely Ruiz sorprende a sus fans con uniforme de mesera de famoso restaurante

Hasta el momento Ricardo O'Farril no ha hecho más transmisiones y menos ha respondido a los ataques y burlas de Adrián Marcelo, no obstante, según detalló Chumel Torres, ya se encuentra en busca de ayuda junto a su familia. Para más información, síguenos en Google News.

Google News