Comparta éste artículo
VIRAL

¿Encontró trabajo? Karely Ruiz sorprende a sus fans con uniforme de mesera de famoso restaurante

La modelo Karely Ruiz compartió una curiosa foto en sus redes sociales que causó furor entre sus seguidores.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz volvió a sorprender a sus seguidores con una curiosa foto.Créditos: @karelyruiz

Una de las influencers que da de qué hablar en redes sociales es Karely Ruiz y cada foto que sube provoca que sus miles de seguidores enloquezcan, por lo que esta vez los volvió a sorprender, generando que de inmediato le dieran miles de likes en su cuenta de Facebook. 

Es bien sabido que la modelo regiomontana ha logrado hacerse de su fortuna por los eventos privados a los que acude y por sus contenidos exclusivos, por lo que cada que puede consiente a sus seguidores con nuevas fotos.

TE PUEDE MANDAR: Karely Ruiz presume lujosa camioneta en redes sociales, ¿cuál es la millonada que gastó por ella?

Ahora fue nada menos que una imagen donde aparece con el uniforme de mesera de la famosa cadena de restaurantes, Hooters, sin dar más pistas sólo acompañó la foto con un peculiar mensaje.

“Para que no digan que no aporto nada a la sociedad, ya me puse a jalar”, se lee en la publicación de Facebook.

De inmediato le llegaron miles de corazones y sus seguidores preguntaron que dónde estaba para ir a verla, además de llenarla de piropos y buenos comentarios.

Esta fue la foto que compartió. (Captura de pantalla)

¿Karely Ruiz y Santa Fe Klan tienen una relación?

Después de que causara revuelvo un beso que se dieron Karely Ruiz y el músico Santa Fe Klan, corrieron una ola de rumores sobre si tendrían algo que ver.

Sin embargo, fue el mismo rapero quien desmintió lo que se comentaba y aseguró: “queremos algo normal”, además de expresar lo mucho que aprecia a Karely Ruiz y todo el trabajo que ha hecho para lograr llegar a donde está.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

“No sabíamos que iba a pasar, no sabía que nos íbamos a besar. De las fotos, del internet, ya le hablaba desde hace mucho. Somos amigos, yo la admiro porque ha salido de abajo, la conozco, es buena persona y me da gusto verla triunfar”, dijo Santa Fe Klan en una entrevista con Franco Escamilla.

Karely Ruiz es amiga del rapero, Santa Fe Klan. (FB Karely Ruiz)

Por lo pronto, Karely Ruiz sigue triunfando con su contenido exclusivo en diversas plataformas, lo que le ha permitido incrementar su colección de autos de lujos como la camioneta Mercedes que se compró.

Para más noticias en Soy Referee, síguenos en Google News.

Google News