Comparta éste artículo
VIRGINIA RAMÍREZ

¿Quién es Virginia Ramírez, exreportera de TUDN que está ‘enamorada’ de Gignac?

La exreportera de TUDN, Virginia Ramírez, desveló diferentes historias de jugadores de Tigres de cuando cubría el equipo y específicamente de Gignac.

TENDENCIAS

·
Conoce a Virginia Ramírez, la exconductora de TUDN y aficionada a los Tigres que reveló estar 'enamorada' de Gignac.Créditos: Galería Referee

Virginia Ramírez estuvo en medio de la polémica después de que en una entrevista para el canal de Youtube, La Saga, reveló diferentes historias relacionadas con los jugadores de Tigres y de André-Pierre Gignac de cuando cubría al club como reportera de TUDN.

La expresentadora mencionó que diferentes futbolistas del cuadro felino querían tener citas con ella a cambio de entrevistas, sin importar que estuvieran casados, sin embargo, la que más llamó la atención fue lo que dijo sobre el delantero francés, de quien dijo estaba enamorada.

TE PUEDE INTERESAR: Virginia Ramírez, exconductora de TUDN, exhibe a Gignac por una foto: “es un mam…”

Cabe recalcar que la comunicadora encontró su mejor momento en los medios de comunicación cuando estaba en el programa de ‘Zona Tigres’, que daba información exclusiva sobre el club y los miembros del plantel, en donde se encontró con las historias que contó.

Virginia Ramírez causó polémica por sus declaraciones sobre Gignac. Galería Referee

¿Quién es Virginia Ramírez?

La conductora nació en Tampico Tamaulipas, y a pesar de que se graduó como licenciada en nutrición y además tiene estudios en medicina estética, comenzó su carrera en los medios de comunicación en el 2005, donde se le notó su gusto por los temas deportivos y Tigres en particular.

Fue en el 2010 cuando firmó con Televisa, donde Virginia Ramírez participó en programas como Super Estadio, Contacto Deportivo, Zona Tigres y A Quién le vas, siempre con el tono ameno para los programas de tendencias y lo que pasaba a las afueras de los estadios.

Virginia Ramírez trabajó para TUDN y cubría a Tigres. Galería Referee

Debido a los temas que se tocaban, llegó a mencionar que estaba ‘enamorada’ de André-Pierre Gignac ya que reconoció que era el futbolista más guapo que había en la Liga MX y a que es uno de los mejores jugadores extranjeros que han llegado, tal como lo recalcó en La Saga.

TE PUEDE INTERESAR: Virginia Ramírez, exconductora de Televisa Deportes, promociona sus fotos y es rechazada

Sin embargo, también mencionó que su relación con los futbolistas fue siempre profesional y que nunca aceptó una cita con ellos debido al respeto porque tenían pareja y a que ella estaba casada, además de que reveló que el francés le ofreció una fotografía de mala gana.

Virginia Ramírez siempre dijo que Gignac le parecía guapo. Galería Referee

Cabe recalcar que actualmente Virginia Ramírez, a pesar de que tiene apariciones repentinas en diferentes medios, se dedica de tiempo completo a su hijo y a sus negocios, sin embargo, se dio el tiempo para contar su experiencia con jugadores de Tigres y de André-Pierre Gignac. Para más notas síguenos en Google News.

Google News