Comparta éste artículo
VIRGINIA RAMÍREZ

Virginia Ramírez, exconductora de TUDN, exhibe a Gignac por una foto: “es un mam…”

Quien fue reportera de TUDN, Virginia Rodríguez, exhibió a jugadores de Tigres, incluyendo a André-Pierre Gignac, por no darle de buena gana una fotografía.

TENDENCIAS

·
Virginia Ramírez reveló la razón por la que se "desenamoró" de Gignac por culpa de una foto cuando cubría a Tigres en TUDN.Créditos: Galería Referee

El mundo mediático y el deportivo acostumbran a juntarse y en ocasiones crear polémica, lo que demuestran las declaraciones de Virginia Ramírez, exconductora de TUDN que exhibió a André-Pierre Gignac por culpa de una foto y al resto de los jugadores de Tigres.

La que fue una de la presentadora de ‘Zona Tigre’, espacio dedicado a la actualidad del cuadro regiomontano, y quien fue conocida por estar enamorada del crack francés, reveló cómo fue su contacto con el futbolista y el cómo cambió su percepción gracias a un episodio que vivieron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué André-Pierre Gignac no celebra sus goles con Tigres?

Fue en una entrevista con el canal de Youtube, “La Saga”, que la periodista contó la anécdota de cuando estaba en las instalaciones del cuadro felino cuando se encontró al delantero leyendo y le aceptó una foto de mala gana, lo que generó que le perdiera cierto cariño.

“No voy a hablar mal de Gignac, uno no puede hablar mal de su relación. No, es bien mamón, ya no estoy enamorada de él, para mí es uno de los mejores extranjeros que ha llegado a México”, aseguró la conductora.

Virginia Rodríguez se fue contra Gignac. Galería Referee

Sin embargo, Virginia Rodríguez le recalcó a Jorge Van Rankin y a Juan Carlos de Anda que André- Pierre Gignac le sigue pareciendo el futbolista más guapo del futbol mexicano, además de que es uno de los mejores futbolistas extranjero que llegó a la competencia.

Gignac fue la protagonista de la historia de Virginia. Galería Referee

Virginia Rodríguez exhibe a jugadores de Tigres

Sin embargo, la expresentadora de TUDN no solo se fue contra el goleador europeo, sino con el resto de la plantilla felina al asegurar que le condicionaron las entrevistas con citas, donde recalcó que muchos de ellos estaban casados y que tuvo que rechazarlas por respeto.

TE PUEDE INTERESAR: Virginia Ramírez, exconductora de Televisa Deportes, promociona sus fotos y es rechazada

“Siempre fue trabajo, es difícil como mujer porque muchos eran: ‘¿oye, me puedes dar una entrevista?’ y me decían: ‘sí, pero después nos vamos a cenar’. Por más guapo que seas, mientras estén casados hay que respetar y verlos feos, esa es la respuesta para mí”, mencionó la comunicadora.

Virginia Rodríguez, que siguió de cerca la actualidad de Tigres por algunas temporadas, reveló historias fuera de la cancha que pueden cambiar la percepción de los aficionados sobre jugadores como André-Pierre Gignac por sus declaraciones. Para más notas síguenos en Google News.

Google News