Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

¿Por qué André-Pierre Gignac no celebra sus goles con Tigres?

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, ha llamado la atención por no celebrar sus goles más recientes con los 'Felinos'.

FUTBOL MX

·
André-Pierre Gignac ya no ha celebrado sus goles con Tigres.Créditos: @clubtigresoficial

André-Pierre Gignac es todo un símbolo para los Tigres, tanto para el club de manera histórica como para todos los aficionados del equipo. El atacante francés siempre ha estado para dar una y otra vez el grito de gol con algún festejo, aunque recientemente ha renunciado a esa idea.

El delantero de los Tigres ha llamado la atención de los aficionados durante la segunda mitad del Clausura 2023 por no festejar o celebrar sus goles con el equipo regiomontano. Gignac se ha limitado a hacer algún tipo de gesto o acción luego de mandar el balón al fondo de las redes.

Gignac ha convertido esta situación en una tendencia y una costumbre reciente, debido a que por más que rompe las redes rivales simplemente se da la vuelta y se dirige al mediocampo, esto mientras es felicitado por cada uno de sus compañeros con los cuales sostiene una pequeña charla.

PUEDE INTERESARTE: ¡De cárcel! Gignac hace terrible entrada contra canterano de Tigres (VIDEO)

El panorama que se vive ha comenzado a preocupar a algunos aficionados, quienes consideran que puede tener algún problema con la directiva 'felina' aunque la realidad parece ser completamente distinta y que tiene que ver justamente con aquellos que lucen preocupados en la actualidad.

¿Por qué André-Pierre Gignac no celebra sus goles con Tigres?

André-Pierre Gignac comenzó con esta tendencia a mediados de abril, justo cuando Robert Dante Siboldi debutó con victoria ante el Motagua en Concachampions. El delantero francés marcó doblete pero no festejó ninguno de los dos tantos, situación que sacó de onda a algunos.

André-Pierre Gignac luego de anotarle al Motagua - @clubtigresoficial

Su anotación más reciente ante Puebla en el 'Volcán' tampoco fue motivo de celebración, por lo que varios reportes aseguran que no lo hace como señal de protesta contra los aficionados que lo abuchearon junto al equipo durante la serie de malos resultados vividos con el 'Chima' Ruiz.

Antes de la victoria ante el Motagua en Concachampions, Tigres atravesó un bache de cuatro partidos consecutivos de Liga MX sin conocer la victoria, situación que no gustó en los fans quienes comenzaron a abuchear a la plantilla.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News