Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO: 'La tía Guille', fan de Chivas y tiktoker, se viraliza en todos los juegos

Un aficionado de Chivas se hizo viral en TikTok luego de compartir material como 'la tía Guille', personaje que ha ganado popularidad en los juegos del Rebaño.

TENDENCIAS

·
La 'tía Guille' es uno de los personajes en tendencia en el entorno de las Chivas.Créditos: Screenshot

Pocos son los personajes que brillan en un estadio y que no son los que están disputando un encuentro, este es el caso de 'la tía Guille', tiktoker que también es aficionado de Chivas y se ha viralizado rápidamente.

Según ha publicado en su perfil de TikTok, su ascenso a la popularidad comenzó con videos grabados en partidos amateur, en una cancha de futbol 7 donde le grita a los jugadores.

PODRÍA INTERESARTE: Chivas: ¡Ya llovió! Esta fue la última vez que tuvieron más de 30 puntos en la Liga MX

La 'Tía Guille' roba miradas en el estadio. (Screenshot)

Su manera tan peculiar de animar escaló hasta llegar a las gradas del estadio Akron, donde ya es reconocida por muchos Chivahermanos que no dudan en seguirle la corriente con sus ocurrencias.

'La tía Guille' apenas tiene 55 mil seguidores en TikTok pero los mismos siguen creciendo debido al alcance de sus videos en la sección 'para ti', misma que le ha ayudado a superar el millón y medio de visualizaciones y sumar 1.1 millones de likes.

El personaje ha ganado popularidad por representar a una 'tia' en una situación difícil en la que pueda estar, en este caso alentando a Chivas en el estadio Akron.

La 'Tía Guille' celebrando un gol de Chivas. (Screenshot)

En el material que comparte ha logrado celebrar un gol del Rebaño Sagrado y hasta iniciar una ola con decenas de aficionados en las butacas rojiblancas, su alegría es muy bien recibida por todos sus espectadores.

PODRÍA INTERESARTE: Paunovic lanza ‘pedrada’ a Cocca por ‘ignorar’ a Pocho Guzmán y otros jugadores de Chivas

Se desconoce más información sobre 'La tía Guille' más allá de su afición por Chivas y su atractiva forma de alentar al equipo, no obstante sería cuestión de tiempo para que se revele la identidad del chico que está causando sensación en TikTok. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News