Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez responde a Faitelson por sus ataques: “le contesto para que se le quite lo pend…”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez rompió el silencio y se refirió a los ataques que recibe de David Faitelson, por lo que aseguró que le responde con malas palabras para quitarle lo pend…

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez le tiró con todo a David Faitelson después de recibir constantes críticas del periodista de ESPN.Créditos: Galería Referee

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores deportistas mexicanos de los últimos años, sin embargo, ha sido constantemente atacado por periodistas, uno de ellos es David Faitelson, a quien le contestó después de recibir constantes ataques donde no se guardó nada.

El campeón de las 168 libras estuvo en un directo con su compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández para su canal de Twitch, donde dieron diferentes comentarios polémicos, donde uno de ellos fue dirigido para el comunicador de ESPN que lo demerita cada vez que puede.

Canelo estuvo con Faitelson en Twitch. Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: David Faitelson presume golazo de volea; ¿por qué no fue profesional?

No es la primera vez que el pugilista y el presentador se mandan mensajes, ya que en ocasiones pasadas se dijeron lo que pensaban de frente, sin embargo, los ataques no cesaron y el monarca del peso supermediano no se guardó nada y lo insultó en vivo.

“Ya cabrón, la neta es que ya estuvo. He tenido la oportunidad de que me dice cosas acá medio fuertes, le contesto con malas palabras para que se le quite los pendejo. No me voy a gastar mi saliva hablando de él, que no vale la pena. Tengo mucho tiempo que no veo sus entrevistas, porque no quiero llenarme la cabeza de pendejadas”, aseguró el pugilista.

Canelo Álvarez le respondió a Faitelson. Galería Referee

El ‘Canelo’ Álvarez aseguró que ya no consume sus publicaciones, pues mencionar que no quiere perder su tiempo y contaminar su cabeza, además de asegurar que siempre que puede le responde con malas palabras para que paren los ataques constantes.

Por su parte, el boxeador aseguró que no encuentra el motivo por el que David Faitelson le manda mensajes desaprobándolo, además de hacer una crítica hacia su trabajo al mencionar que se basa mucho el fanatismo para dar su punto de vista de sus peleas.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson revela el motivo por el que aceptó trabajar en programa de Televisa

“Yo creo que en muchas ocasiones en vez de ser un reportero que analiza todo antes de hablar o que analiza todo antes de hablar y de poder reportarle a la gente lo que realmente está pasando usa mucho el fanatismo, a lo mejor yo no le caigo bien o no le gusta mi boxeo, pero eso no quiere decir que demerite lo que estoy haciendo y lo que están viendo sus ojos”, concluyó el campeón tapatío.

Faitelson es uno de los críticos de Canelo. Galería Referee

Esta parece que no será la primera ni última vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Faitelson tienen roces, pues ya lo habría vetado de sus entrevistas tras un altercado en ESPN, lo que confirmó que su relación no es la mejor tras su último mensaje. Para más notas síguenos en Google News.

Google News