Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

¿En Tercer Grado Deportivo? El día que José Ramón Fernández calló a Javier Alarcón en Televisa

José Ramón Fernández y Javier Alarcón tuvieron un cruce que dio de qué hablar durante una programación de Televisa.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández dejó callado a Javier Alarcón en una ocasión.Créditos: Captura de pantalla

Tercer Grado Deportivo se ha convertido en el programa de análisis más popular de la televisión mexicana, esto debido a la cantidad de expertos con los que cuenta; sin importar su presente o pasado, Javier Alarcón es uno de los que forman parte de aquellas mesa.

A pesar de que David Faitelson, integrante de ESPN, forma parte de las transmisiones y ha generado varios comentarios incendiarios, su maestro en el medio (José Ramón Fernández) se encuentra lejos del proyecto puesto que fue tomado en cuenta, al menos públicamente.

Es justo una escena del pasado entre Alarcón y Fernández la que ha causado controversia en la actualidad, ya que al ser tendencia Tercer Grado Deportivo, programa que fue destruido por 'Joserra', se ha dado a conocer un cruce de palabras que hubo en el pasado.

Todo ocurrió en 2008 cuando José Ramón Fernández fue invitado a una mesa de análisis de Televisa, misma que curiosamente era encabezada por Denise Maerker. Junto a ellos se encontraba Javier Alarcón y el pensador mexicano Carlos Monsiváis.

Javier Alarcón en Tercer Grado Deportivo - Captura de pantalla

El debate que desató el desorden entre ellos y que provocó que José Ramón Fernández dejara callado a Javier Alarcón fue en torno al entonces reciente paso de Hugo Sánchez con la Selección Mexicana, personaje que venía de fracasar con el 'Tricolor' rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

PUEDE INTERESARTE: Javier Alarcón lanza dura crítica a plataformas de streaming que cobran por ver la Liga MX

La discusión entre ellos partió de un comentario de Alarcón, quien aseguró que México debía trabajar a largo plazo para obtener el éxito deseado, mismo en el que se interponían los directivos del futbol mexicano; dichas palabras no cayeron bien en el ahora líder de opinión de ESPN.

"Habrá que trabajar a largo plazo, los que tienen éxito no lo hacen de otra manera. Aquí le cambiamos mucho".

Javier Alarcón

Sin mayor problema, José Ramón Fernández comentó que todo era inservible debido a que ellos se quedarían sin ver campeón del mundo a México, ya que para la cantidad de años que habían pasado no se mostraba ningún cambio; además, resaltó que es un método que está estancado.

Javier, llevamos 60 años trabajando. Dime si no es a largo plazo, a este paso todos estaremos muertos. Nos iremos de este mundo y no veremos campeón a México".

José Ramón Fernández

 

El entonces líder de Televisa Deportes poco pudo hacer ante el argumento de José Ramón Fernández, aunque sí reconoció que "los mexicanos no son perdedores por naturaleza", comentario que fue desaprobado por el especialista de ESPN quien contestó de manera irónica.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News