Comparta éste artículo
PERRO

Exhiben a mujer que abandonó a sus perros en plena vía pública; recibe críticas de usuarios (VIDEO)

Una mujer en Guadalajara dejó a sus mascotas en la calle pese a que iba en su coche y fue exhibida en redes sociales, donde fue objeto de críticas.

TENDENCIAS

·
Una mujer fue exhibida por abandonar sus perros en GuadalajaraCréditos: Especial - (Capturas de pantalla)

Los perros son considerados los mejores amigos de las personas por muchas razones, pero importó poco para una mujer porque los abandonó en una carretera rumbo a Guadalajara, por lo que fue exhibida en redes sociales y recibió muchas críticas por parte de usuarios.

El video del momento fue grabado por una pareja que rescató a estas mascotas luego de verlas en persecución del vehículo de su propietaria y pese a que ellos hicieron el esfuerzo para ayudarla, ella no estaba interesada en quedárselos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mejor que terminar la carrera? Tiktoker revela la cifra que gana un paseador de perros

La cuenta especializada en sucesos que ocurren en las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Tráfico ZMGuadalajara, fue la que compartió la grabación de este momento en redes sociales, donde la pareja muestra como estos dos perros querían alcanzar la camioneta donde se trasladaba la mujer y su hija.

Una pareja intentó ayudar a una mujer a rescatar a sus perros - Capturas de pantalla

Cuando los dos se acercaron a la dueña para preguntarle porque no se detuvo a recogerlos, ella aseguró que “ya no me puedo regresar” por sus mascotas debido a que se dirigía rumbo a un hospital de la ciudad, aunque no reveló cuál era la emergencia médica que tenía.

TE PUEDE INTERESAR: Perro invade cancha durante partido de Concachampions en El Salvador

Pese a que esta pareja intentó convencerla de ayudarla para que no dejara en la calle a estos dos perros, ella se rehusó y señaló que supuestamente uno de los dos era de su propiedad, aunque la grabación indicaría que es todo lo contrario; los dos animales se quedaron con el hombre y la mujer que buscaron regresarlos.

Usuarios en redes sociales explotan contra mujer que abandonó a sus perros

Las respuestas en redes sociales no faltaron, ya que muchos usuarios arremetieron contra la mujer por maltratar a sus mascotas de esta forma, además que muchos aseguraron que le daba in mal ejemplo a su hija en la forma de cuidarlas.

“Gracias por quemarla. Que todo mundo vea el tipo de basura que es. ¡El peor ejemplo para una hija!”, fue el mensaje que puso una usuaria al ver lo que hizo la mujer con sus mascotas.

Usuarios en redes sociales caragaron contra la mujer por abandonar a sus perros - Archivo Referee

Para la buena suerte de los dos perros, encontraron nuevos dueños que se mostraron preocupados por su salud y parece indicar que los cuidaron con mucho cariño luego de ser abandonados por esta mujer en Guadalajara. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Google News