Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

Joven ‘engaña’ a su novia y besa a Karely Ruiz… ¿por un auto?

Un joven tuvo que ‘sacrificar’ su relación con su novia con el objetivo de conocer y besar a Karely Ruiz durante la dinámica de un concurso.

TENDENCIAS

·
Un joven besó a Karely Ruiz mientras su novia quedaba sorprendidaCréditos: Especial - (Capturas de pantalla)

La influencer Karely Ruiz ha ganado reconocimiento entre los aficionados mexicanos debido a las fotos que publica en un sitio exclusivo, y esto le permitió ser parte de un concurso, donde ‘causó’ problemas para una pareja, ya que un joven tenía que besarla para ganarse un premio.

La modelo y el YouTuber HotSpanish fueron los que organizaron esta competencia, en la que se regalaba un auto, y este consistía que una persona tenía que besarla para que pudiera ganarse este coche, por lo que no dudaron en escoger a esta pareja para esto.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz presume lujosa camioneta en redes sociales

En el video que compartió el creador de contenido, se ve que como los dos se acercan a la pareja para ‘retarlos’ para que participaran en su concurso, ya que este consistía en ‘un minuto en el paraíso’ con Karely Ruiz para que los dos se ganaran un auto de la marca Mini Cooper.

Karely Ruiz ayudó en un concurso, donde besó a un joven enfrente de su pareja - Archivo Referee

La mujer dudó en dejar que el joven participara en este debido a que tendría que ‘engañarla’ con la influencer, pero después de unos segundos, permitió que este se subiera a un auto para que pudiera besarla.

Karely Ruiz y HotSpanish convencieron a una pareja de participar en un concurso - Capturas

TE PUEDE INTERESAR: Seguidor llama fea a Karely Ruiz y ella le responde de forma épica

El joven y Ruiz se suben a este vehículo, donde una de las puertas estaba abierta para que su pareja y personas aglomeradas alrededor pudieran ver el momento, mientras que una de las cámaras de HotSpanish se quedó con la mujer para grabar su reacción.

Este hombre besó de manera apasionada a la influencer durante el minuto completo que duraba el concurso, mientras que su novia sólo se mostraba incómoda y disgustada por lo que ocurría pese a que aceptó el reto del YouTuber en el primer lugar.

Un joven besó a Karely Ruiz para ganarse un auto - Captura

Después de que pasó el minuto, el joven se bajó y tuvo una discusión con su pareja por la forma en la que se mostró cariñoso con la modelo, además que esta se despidió de él con otro beso, pero HotSpanish interrumpió todo para entregarle a los dos su nuevo Mini Cooper, y se subieron juntos para irse del lugar. Puedes ver el video aquí.

Como se mencionó anteriormente, Karely Ruiz ha ganado reconocimiento entre el público mexicano por las fotos que sube a un sitio exclusivo, además que los aficionados del futbol la han criticado por buscar una relación con un jugador. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News