La futbolista del Toluca, Stephanie Baz, puso a la venta dos caballos mediante redes sociales y usuarios no tardaron en aprovechar la situación para hacerle una burla.

La futbolista fue bromeada por sus seguidores al vender sus caballos.
La futbolista fue bromeada por sus seguidores al vender sus caballos. Créditos: Instagram - Stephanie Baz

Las redes sociales se prestan para todo y las ventas entran dentro del mundo digital, por lo que Stephanie Baz, exjugadora de Tolucapuso a la venta un par de caballos y, pese a que hubo algunos interesados, otros usuarios aprovecharon para bromear sobre ella.

La jugadora publicó el anuncio mediante su Twitter y mencionó características de ambos animales, mismos que se diferenciaban por el tamaño, pues uno de ellos era un pony que incluso aseguró es ideal para que lo monten los niños.

PODRÍA INTERESARTE: La polémica crítica de Karla Souza a los dirigentes del deporte en México

Desafortunadamente esto fue motivo para que un par de seguidores bromearan con ella, pues aprovecharon lo antes mencionado para preguntarle "¿cuánto por el chiquito?", haciendo doble sentido para cuestionarla por su pony.

Stephanie Baz no tardó en responder rápido al cuestionamiento y, lejos de darse cuenta del albur, respondió con el precio de su pequeño caballo, al cual halagó desde su publicación por su larga y cuidada cabellera.

Screenshot

Posteriormente hubo otro usuario que aplicó la misma broma, sin embargo no recibió respuesta por parte de la exjugadora del Toluca, quien también fue advertida por aquellos seguidores que andaban haciendo preguntas con doble sentido.

Screenshot

Cabe recordar que la futbolista comenzó su carrera en 2020 con Necaxa, sin embargo pronto abandonó el futbol profesional y anunció su retiro en 2022, esto debido a que la aquejaron muchas lesiones y, en sus palabras, es muy desgastante ser madre y futbolista a la vez.

PODRÍA INTERESARTE: Jenni Hermoso del Pachuca y su brutal regate a 4 rivales a lo Messi (VIDEO)

Pese a esto, Stephanie Baz es muy seguida por aficionados del Toluca mediante redes sociales, desafortunadamente ahora le hicieron una mala broma cuando ella sólo estaba ofreciendo sus caballos. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí