Comparta éste artículo
JENNIFER HERMOSO

Jenni Hermoso del Pachuca y su brutal regate a 4 rivales a lo Messi (VIDEO)

Jenni Hermoso, futbolista de Pachuca Femenil, se lució con la Selección de España armando una jugada a lo Lionel Messi.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Jenni Hermoso hizo una jugada a lo Messi.Créditos: @jennihermoso

Jenni Hermoso es una de las grandes futbolista de la Liga MX Femenil, esto al convertirse en bombazo de Pachuca Femenil por su historial dentro del futbol europeo. El talento con el que cuenta queda demostrado semana tras semana, inclusive dentro de la Selección de España.

Jennifer suele ser uno de los pilares de las 'Tuzas' durante el Clausura 2023 de la Liga MX, situación que la sigue convirtiendo en una constante dentro de las convocatorias de la 'Furia Roja', combinado con el que no cede en su intento por mostrar su talento y ser comparada con Lionel Messi.

La futbolista española de la Liga MX Femenil posee un talento incomparable, mismo que la ayuda a sacarse variedad de rivales de encima cuando tiene el balón en sus pies, acciones que no pasan desapercibidas y que son alabadas por cada uno de los aficionados al futbol.

PUEDE INTERESARTE: “México y Pachuca me han hecho sentir especial”, dice Jenni Hermoso

Su muestra de talento más reciente se dio en la Fecha FIFA Femenil de cara a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2023, esto durante un partido entre España y China. Jenni Hermoso hizo todo lo posible para quedarse con la pelota lo que la llevó a hacer una jugada de esas que se le recuerdan a Messi.

Corrían 44 minutos cuando Jennifer Hermoso tomó el balón exactamente en mediocampo para comandar las acciones de España, pero fue ahí en donde las futbolistas de China le hicieron montón y por más que buscaron quitarle la pelota no lo consiguieron.

Es importante destacar que la acción individual por parte de Jenni Hermoso no fue en vano, ya que consiguió deshacerse de la pelota para que la jugada siguiera su curso. La 'Furia Roja' consiguió darle vida a ese balón y provocó que todo terminara en un golazo con todo y recorte incluido.

¿Cuándo llegó Jenni Hermoso a la Liga MX?

La delantera española actualmente posee la camiseta "10" de Pachuca Femenil, equipo que está posicionado en cuarto lugar de la tabla general de la Liga MX Femenil con un total de 25 puntos. En la campaña ha disputado el 95.28 por ciento de los minutos posibles.

Jennifer Hermoso llegó a la Liga MX Femenil para el Apertura 2022, disputando un total de nueve partidos y anotando solamente dos goles, por el tema de la adaptación. Este año ya suma 13 anotaciones que le han permitido demostrar ante el público toda la calidad que posee.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News