Comparta éste artículo
ANA GABRIELA GUEVARA

Ana Guevara le responde y discute con David Faitelson por criticarla en vivo: “no te dejes engañar”

Ana Gabriela Guevara y David Faitelson tuvieron una discusión en redes sociales luego de que el periodista la criticó en vivo durante el programa, Tercer Grado Deportivo.

TENDENCIAS

·
Ana Guevara y David Faitelson tuvieron una discusión en redes sociales después de que el periodista la criticó en Tercer Grado Deportivo.Créditos: Galería Referee

Se llevó a cabo la primera edición del programa, Tercer Grado Deportivo, donde David Faitelson tuvo comentarios que dieron de qué hablar, incluido el tema de la CONADE y el equipo de natación, donde criticó a Ana Gabriela Guevara, quien le respondió en redes sociales.

Uno de los temas a discusión en el set de Televisa fue que el equipo de nado artístico de México tuvo que vender uniformes para poder costear sus competencias luego de que el gobierno no les diera apoyo, donde la titular fue una de las principales culpables.

Ana Guevara está enmedio de la polémica por su trabajo en la CONADE. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson y André Marín protagonizan la primera 'discusión' en Tercer Grado Deportivo (VIDEO)

Debido a esto, el periodista de ESPN recalcó su opinión que dio al aire pero en su cuenta de Twitter, donde le reclamó a la exatleta que gran parte del dinero fue destinado para el beisbol, mientras que abandonó a otras disciplinas, lo que causó polémica entre sus seguidores.

“El gobierno ha gastado, desde el inicio del sexenio, más de dos mil millones de pesos en apoyos al beisbol y ahora resulta que, por un conflicto político y hasta un capricho, no le da un centavo a los nadadores para su preparación. Es una vergüenza y una pena, Ana Guevara y CONADE”, escribió el periodista”.

Sin embargo, Ana Gabriela Guevara no se quedó en silencio y le respondió mediante su cuenta de Twitter, donde, a pesar de que no desmintió lo que había dicho y escrito el comunicador, dejó claro que las decisiones las había tomado para ser responsable con los recursos.

“Siempre te he admirado y reconocido tu manera tan profesional de hacer periodismo serio. Solo te diré no te dejes engañar, ni vergüenza ni pena, se llama ser responsable”, escribió la titular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el apoyo? Equipo de natación de México vende uniformes para pagar sus competencias

La medallista de Plata en los Juegos Olímpicos del 2004 respondió a otros comentarios donde también le mandó un recado a los medios de comunicación donde asegura que no dan la información completa, ya que solo quieren compartir lo que ataca a los demás.

Captura de pantalla de los comentarios de David Faitelson y Ana Guevara.

Por su parte, David Faitelson le volvió a responder donde acusa a Ana Gabriela Guevara que ha estado por parte de Todorov y que le dio la espalda a sus colegas atletas, lo que se espera que se resuelva en la nueva entrega de Tercer Grado Deportivo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News