Comparta éste artículo
TIKTOK

'Rivaldios': El tiktoker que jugó en fuerzas básicas y ahora brilla en la 'talacha'

Rivaldo Reatiga, conocido como 'Rivaldios', ha crecido como tiktoker y en la red social presume sus cualidades en la talacha con un toque de humor.

TENDENCIAS

·
Rivaldo Reatiga presume sus grandes cualidades como futbolista en TikTok.Créditos: Instagram - Rivaldo Reatiga

Muchas son las circunstancias que impiden que un futbolista se mantenga en competencia hasta debutar en primera división aún pese a su calidad y esta es la historia de Rivaldo Reatiga alias 'Rivaldios', jugador que estuvo en fuerzas básicas y ahora brilla como tiktoker en la 'talacha'.

Originario de Mazatlán, el ahora influencer tiene hasta registro en Femexfut, mismo que revela su camino por divisiones con límite de edad en el futbol mexicano desde los 13 hasta los 19 años.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Jonathan Espericueta no puede con presión del llano y falla penal

El mexicano es famoso gracias a sus Tiktoks. (Instagram - Rivaldo Reatiga)

Su trayectoria comenzó con Santos Laguna pero pasó a Querétaro donde estuvo un par de años y finalmente jugó muy poco con el equipo sub-20 de Tijuana en el Clausura 2020, justo antes de la pandemia.

Fue mediante Tiktok que 'Rivaldios' se hizo de una gran fama gracias a sus videos jugando en la 'talacha', no obstante las situaciones por las que pasa las describe con humor conectando rápidamente con sus seguidores en la popular red social de videos verticales.

Rivaldo Reatiga incluso ya se 'adueñó' de varias frases que sus fans replican en los comentarios de sus videos en donde también se hace llamar 'la cabra' (haciendo referencia al término GOAT, Greatest of all time), 'el 10' o 'el distinto' debido a que juega como enganche.

El futbolista estuvo en fuerzas básicas. (Instagram - Rivaldo Reatiga)

Sus videos más populares suman más de 10 millones de visualizaciones y mínimo alcanzan cientos de miles de vistas, además acumula 12 millones de likes y poco más de 387 mil seguidores.

PODRÍA INTERESARTE: Ayoví, 'Tepa' Solis y 'Pípila' Vilchis, los exLiga MX que la rompen en el llano

Se desconocen las razones por las que 'Rivaldios' no siguió con su carrera, pues incluso aseguró que no le gustaría regresar a fuerzas básicas, ahora como tiktoker y jugador de la 'talacha' ha sido bien reconocido. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News