Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

¿Hay rencor? Faitelson cuenta lo que pasó tras del golpe de Cuauhtémoc: “No me quiso dar entrevista"

David Faitelson recordó lo que pasó después de lo que sucedió tras el golpe de Cuauhtémoc Blanco y detalló si le hubo rencor por parte de ambos.

TENDENCIAS

·
David Faitelson relató si hubo rencor después de que Cuauhtémoc Blanco le dio el golpe por la espalda en el Estadio de Veracruz.Créditos: @Faitelson_ESPN

A 20 años del famoso golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson, el periodista de ESPN contó la anécdota de lo que sucedió en los siguientes meses tras lo sucedido, donde detalló si hubo rencor por parte de ambos y lo que tuvo que pasar para que le volviera a dar entrevistas.

Fue un 8 de marzo del 2003 cuando en el Estadio de Veracruz el entonces jugador del América le dio un golpe por la espalda al comunicador, que hasta la fecha se recuerda como un hecho gracioso, sin embargo, relató lo que pasó después del incidente donde ambos estuvieron distanciados.

Cuauhtémoc Blanco golpeó a David Faitelson. Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson menciona que “no le da gusto” que Cuauhtémoc Blanco sea inducido al Salón de la Fama

Fue en un video para sus redes sociales donde el panelista cuenta con humor lo que sucedió, donde aseguró que no golpea fuerte y que siempre supo quién lo había agredido, además de la plática que tuvo con Javier Pérez Teuffer, entonces presidente de las ‘Águilas’ y cómo José Ramón Fernández lo defendió.

“El domingo en DeporTV José Ramón se encarga de Pérez Teuffer y del América. Pérez Teuffer dice ‘ya te tocaba, gordito’, y dice José Ramón: ‘bueno yo quiero decirle a Pérez Teuffer antes de ir a la pausa, eres un pendejo, ya volvemos’”, relató el periodista.

Faitelson contó lo que pasó después del golpe de Cuauhtémoc Blanco. Captura de pantalla

Fue después de eso cuando David Faitelson cuenta que en España estuvo casi rogándole a Cuauhtémoc Blanco por una entrevista cuando pertenecía al Real Valladolid, donde el jugador en repetidas ocasiones le mencionó que no le iba a dar entrevista a su medio que era TV Azteca.

Sin embargo, fue en la última oportunidad cuando el atacante le chifló y le dijo que le iba a dar la plática solo por viajar de tan lejos, por lo que concluyó diciendo que en ningún momento hubo rencor y que ambos arreglaron sus diferencias después de lo sucedido en Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: La historia del polémico festejo de perrito de Cuauhtémoc Blanco para Félix Fernández

“Para que a todo mundo le quede claro, no hay ningún tipo de rencor, ni hubo rencor de su parte ni mía, él ha dicho en diferentes entrevistas que está arrepentido de eso, qué bueno porque no se trata de agredir físicamente. No somos amigos, pero no se guardó ningún rencor”, aseguró el panelista.

Para finalizar, David Faitelson mencionó que el golpe de Cuauhtémoc Blanco es más importante para los aficionados que para ellos, por lo que pidió que lo disfruten y que lo sigan recordando en las respuestas que tiene en sus comentarios en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News