Comparta éste artículo
MARIAZEL

¡De no creerse! Conductora de TUDN revela la fecha en que se retiraría de la TV

Una de las conductoras de TUDN sorprendió a sus seguidores por revelar la fecha en que se retiraría de la TV y de los escenarios.

TENDENCIAS

·
Una de las conductoras de TUDN habló sobre su salida de las pantallas de televisión.Créditos: Captura de pantalla

La conductora de TUDN al paso de los años se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia de la cadena deportiva por su talento y carisma, además de los conocimientos que tiene en la industria del futbol y también por su gusto por los Pumas.

Sin embargo, Mariazel sorprendió a sus miles de seguidores que tiene, debido a que en un Live que hizo en sus redes sociales respondió a una pregunta que le hizo uno de sus fans, al cuestionarle la fecha en que se retiraría de las pantallas de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Mariazel relata el "regaño" que recibió por usar bikini en playas de Qatar

Ante el cuestionamiento, la presentadora de noticias dejó en claro que no está en su mente dejar su trabajo, ya que es algo que le apasiona, por lo que desea estar activa el mayor tiempo que le sea posible frente a las cámaras de televisión. 

“¡Ay, qué buena pregunta! Pero yo creo que nunca, yo creo que el día en el que me retire me muero porque amo lo que hago y me mantiene motivada", reveló Mariazel en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Valió la pena? Aficionado mexicano gasta el dinero de su boda en ir a Qatar 2022

Agregó que para lograr estar el mayor tiempo posible en las pantallas de la televisión se estará cuidando, por lo que si es necesario disminuirá su ritmo de trabajo, ya que no podrá hacer las mismas actividades que realiza en estos momentos.

Mencionó que si no es el ámbito deportivo ella tiene la posibilidad de continuar en otras áreas, ya que aparte de ser conductora de televisión, también es actriz y eso le ayudará para continuar vigente en las pantallas de TV.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El épico "trolleo" de Zague al 'Capi' Pérez en televisión nacional

"Soy actriz, siempre habrá algún personaje de algo, de abuelita por ahí, así que sí, me veo trabajando toda la vida, siempre y cuando mi salud me lo permita”, finalizó.

Mariazel fue parte del equipo de TUDN que cubrió el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Mariazel fue una de las cartas fuertes de TUDN en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que cuenta con mucha popularidad dentro de los espacios deportivos de la televisora de Emilio Azcárraga. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News