Comparta éste artículo
ZAGUE

VIDEO: El ??pico "trolleo" de Zague al 'Capi' Pérez en televisión nacional

El 'Capi' Pérez fue trolleado por Luis Roberto Alves Zague durante una emisión de Los Protagonistas en televisión nacional.

TENDENCIAS

·
Zague se cobró las deudas que tenía con el 'Capi' y lo trolleó de una manera épica.Créditos: @lrzague / Captura de pantalla

El 'Capi' Pérez es uno de los creadores de contenido que forman parte de la barra de comedia de TV Azteca Deportes dentro de Qatar 2022, motivo por el que tiene aparición constante dentro del programa de Los Protagonistas del Mundial.

Después de su aparición en Rusia 2018, el 'Capi' Pérez vuelve a repetir en compañía de Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague, este último tuvo un gesto bastante peculiar a tal grado de trollearlo de una manera sumamente épica e inesperada.

PUEDE INTERESARTE: "La mediocridad se extiende", dice Marcelo Ebrard tras la eliminación de México de Qatar 2022

Fue en una de las emisiones de Los Protagonistas del Mundial en donde Pérez y 'Zaguito' se encontraron como parte de un sketch, aunque el comediante y creador de contenido no contó con que su compañero tendría una respuesta completamente especial a su sketch.

Mientras el 'Capi' se encontraba delante de Zague, este aprovechó para tomarlo por detrás en el momento menos esperado y así sentarlo sobre sus piernas, algo que causó revuelo entre Martinoli, García y los mismos aficionados.

Las burlas hacia el 'Capi' fueron bastante principalmente porque se le relacionó con Luis Roberto a propósito de su escándalo previo al Mundial de Rusia 2018, mismo que sigue causando revuelo en la actualidad.

De igual manera, se cree que Zague se cobró todas las burlas, trolleos y malas pasadas que el 'Capi' le jugó durante toda la cobertura en 2018 luego de darse a conocer su escándalo. A lo largo del Mundial de Rusia el creador de contenido no se cansó de recordarle a Zague su polémica.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News