Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa: Panadería italiana crea pastel en honor al portero del Salernitana

Guillermo Ochoa ha cautivado a los seguidores del Salernitana de la Serie A, por lo que ya hubo quien hizo un pastel en su honor.

TENDENCIAS

·
Guillermo Ochoa sigue ganando adeptos en Italia con el Salernitana, tanto que ya le han hecho un pastel.Créditos: @yosoyochoa / @salernonotizie

Guillermo Ochoa tiene poco tiempo que llegó a Italia, donde además de crear su propia marca de vino, también ha sabido ganarse el corazón de los aficionados del Salernitana. La tendencia en favor de 'Paco Memo' ha provocado que una panadería italiana creara un pastel en su honor.

Dentro de redes sociales se ha dado a conocer que Ochoa ya cuenta con su propia tarta, la cual está pensada específicamente en él. Fue uno de los medios locales de la región, Salerno Notizie, quien dio a conocer que el portero del Salernitana ya ha sido conmemorado de forma especial.

Este medio informó que fue la pastelería/panadería Arienzo la que se encargó de diseñar y dar forma al pastel de Guillermo Ochoa, tratándose de un homenaje en su honor. El singular producto destaca por una cubierta que asemeja el look del mexicano, además de la referencia a la banda negra de su cabeza.

Pastel de Guillermo Ochoa hecho en Salerno - Salerno Notizie

Por si fuera poco, destacan los colores marrón y amarillo, los cuales se deben a una de las indumentarias de portero del Salernitana. La pastelería Arienzo se ubica en la vía Silvio Baratta en Salerno, siendo una de las empresas más antiguas y reconocidas dentro de la región.

Guillermo Ochoa no es el único en Italia con un pastel en su honor

El portero mexicano del Salernitana no es el único futbolista de la Serie A en tener un pastel en su honor; en otra de las regios del 'país de la bota' se encuentra Victor Oshimen, delantero nigeriano que está guiando al Napoli a nuevamente obtener el Scuddetto tras años de sequía.

Oshimen, compañero de Hirving 'Chucky' Lozano en el conjunto de Nápoles, se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados debido al nivel que ha mostrado en el terreno de juego, además de que han sabido sacar provecho de su característica máscara.

El pastel en honor a Victor Oshimen en Napoli - Redes Sociales

El atacante nigeriano llegó a Italia mostrando su rostro durante los partidos de futbol, aunque una fractura en el rostro lo obligó a hacer uso del antifaz de protección para evitar algún problema posterior, siendo su otra alternativa el retiro de los terrenos de juego.

A diferencia de lo ocurrido con el Salernitana, donde solo se ha dado a conocer el diseño del pastel, los napolitanos le han entregado infinidad de tartas a Victor Oshimen, las cuales se caracterizan por su diseño igual al de su cabello y una cubierta en referencia a su antifaz.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews

Google News