Comparta éste artículo
ANDRÉS VACA

¡Mejor en los micrófonos! Andrés Vaca y su autogolazo en cascarita de TUDN

Andrés Vaca, narrador de TUDN, protagonizó un autogolazo durante una cascarita organizada por la televisora.

TENDENCIAS

·
Andrés Va presumió un autogol que marcó en una cascarita.Créditos: @avacav

Andrés Vaca es una de las voces representativas de TUDN en la actualidad, siendo reconocido por varios de sus seguidores a través de redes sociales. Fue el Mundial de Qatar 2022 donde comenzó a consolidar su nombre y voz en los micrófonos, mismos en los que ha demostrado un amplio dominio.

El narrador de TUDN se ha afianzado en la narración de partidos luego de luchar con la "grilla" que había dentro de la televisora, aunque dicha situación no evita que se hable de su forma de jugar futbol, donde marcó un autogolazo durante una cascarita con sus compañeros.

Vaca fue el encargado de mostrar a sus seguidores sus "dotes" futbolísticos, mismos con los que se evidenció con un video a través de sus redes sociales, donde se le observa marcando un autogol a pocos segundos de haber iniciado un partido donde también estaba Hugo Salcedo.

Sin mayor problema, Andrés Vaca mostró un clip en donde se le ve metiendo un autogol increíble aunque para escapar de los problemas decidió culpar a Hugo Salcedo, quien fungía como portero de su equipo y el cual se encontraba fuera de la posición que debía.

PUEDE INTERESARTE: Ricardo Peláez trollea a Andrés Vaca respecto a la paternidad de su hijo con Gina Holguín

El narrador del América y la Selección Mexicana aseguró que a pesar de tener destellos de calidad como la pisada del balón, el error es completamente de su colega ya que no viven en los años 50s "donde los porteros no puedan recibir la pelota bajo los tres postes".

El autogol de Andrés Vaca dividió opiniones

El autogol se dio en el partido disputado en las instalaciones de Coapa, casa del Club América, mismo que dividió opiniones entre los integrantes de TUDN. Damián 'Ruso' Zamogilny aseguró que el error fue completamente de Vaca debido a la "falta de creatividad y de personalidad para jugar para adelante".

Andrés Vaca suele convivir constantemente con sus seguidores - @avacav

Los aficionados también se unieron a la conversación y gran parte de ellos defendieron al narrador, asegurando que el error fue de Hugo Salcedo. A pesar de la situación en la cual se comprometió, Andrés Vaca señaló que marcó un hat-trick y solo así pudo enmendar su error.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News