Comparta éste artículo
VIRAL

Yeri Mua manda mensaje a personas que piden cancelar su Facebook; ¿qué dijo?

La influencer veracruzana, Yeri Mua, se encuentra en la polémica ya que un grupo de personas buscan que Facebook restrinja su cuenta y ella ya respondió.

TENDENCIAS

·
Yeri Mua se encuentra en una nueva polémica con sus fans. Créditos: @yerimua

En redes sociales hay una gran cantidad de personajes que se han dado conocer por su creatividad para entretener, sin embargo, algunos de ellos generan contenidos que muchas personas consideran son inapropiados para su público como es el caso de la influencer, Yeri Mua.

La famosa influencer se dio a conocer hace unos años al hablar de belleza y maquillaje, lo que la catapultó a tener hoy en día 10 millones de seguidores en Facebook, pero ahora se encuentra en el ojo del huracán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Yeri Mua, la influencer que amenaza con exhibir a futbolistas que le coquetean?

Yeri Mua, quien también fue reina del Carnaval de Veracruz de donde es originaria, ha hecho comentarios que a sus seguidores no les ha gustado, ya que consideran que es un mal ejemplo, además de incitar al odio, contenidos que, en teoría, penalizan redes sociales como Facebook. 

Por esta razón, un grupo de personas lanzaron una petición en la plataforma, Change.org, para que su cuenta sea revisada y restringida por el contenido que promueve.

“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada ‘Yeri Mua’”, se lee en la petición que de acuerdo con diferentes medios ya lleva más de 232 mil firmas.

TE PUEDE INTERESAR: Yeri Mua asegura que INE editó la foto de su credencial para verse fea

Yeri Mua, la influencer veracruzana, está en el ojo del huracán. (@yerimua)

¿Qué respondió Yeri Mua sobre la petición para que la cancelen en Facebook?

Como era de esperarse, la influencer veracruzana dejó ver que no le importa que junten firmas e incluso dijo que deberían juntarse para hacer cosas más productivas.

“Ya van varias firmas, pues que firmen, ya les he dich, desde el carnaval han firmado esas perras mama… Realmente si se juntaran para hacer cosas más productivas otra cosa sería, pero en realidad están más enfocados en que a quién me estoy cog…”, se puede ver en el video que compartió.

Seguidores respondieron al post de Yeri Mua. 

Sus seguidores en redes sociales han compartido mensajes de “Bye” a uno de los comentarios que publicó en Facebook, pero por lo pronto Yeri Mua sigue compartiendo su contenido y se desconoce si las firmas de Chnage.org para que la restrinjan harán eco en la red social de Mark Zuckerberg. 

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

Temas

Google News