Comparta éste artículo
CINE

Mario Bros: ¿Cuándo sale en cines de México la película del famoso personaje de Nintendo?

El icónico personaje de Nintendo, Mario Bros, llega a la pantalla grande en México, incluso antes que a Japón; su ciudad de origen.

TENDENCIAS

·
Mario Bros la película es uno de los estrenos más esperados del 2023. Créditos: @supermariobrosmovie

Los fanáticos del emblemático personaje, Mario Bros, ya esperan con ansias a que llegue abril para ver la esperada cinta del famoso personaje de los videojuegos de Nintendo en pantalla grande y con la novedad de que en México saldrá en el cine antes de Japón.

Originalmente, Universal Pictures había dado a conocer la fecha, pero fue hace algunas semanas que confirmaron que hubo un ajuste en el lanzamiento oficial en que ya se encontrará en las salas en todo el territorio del país.

TE PUEDE INTERESAR: Celebridades que prestaron su voz para un personaje de videojuegos

¿Cuándo sale en cines Mario Bros La Película?

De esta forma, en vez de que el estreno sea el 6 de abril, Mario Bros estará a partir del 5 de abril en las salas de cine de México, además de que ya inició la preventa en varios recintos, mientras que en Japón, cuna de este personaje, saldrá hasta el 28 de abril.

Y es que una película del icónico personaje de los videojuegos nos se había visto desde hace mucho años, por esta razón los fans están a la expectativa de ver cómo será la aventura del personaje en estos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto habría ganado Christian Martinoli por el doblaje de “Minions 2: nace un villano”?

Mario Bros la Película estrena en abril en cines. (@supermariomovie)

Además, la película dirigida por Aston Horvath y Michael Jelenic tendrá en las voces principales a un elenco de primer nivel, ya que son actores y actrices reconocidos en la industria.

Para empezar la voz de Mario Bros estará a cargo de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach, Charla Day como Luigi, mientras que el famoso Jack Black será Bowser, Keegan-Michael Key es el tierno Toad y Seth Rogen será el emblemático Donkey Kong. 

Filtran palomera de Mario Bros y cuánto cuesta

De acuerdo con reportes del sitio Vasos de cine y coleccionables, Cinépolis tendría un combo especial que incluye un vaso y palomera edición especial de Mario Bros La Película.

El combo incluiría palomitas, un refresco grande y hoy dog por 250 pesos y dependerá la disponibilidad del recinto, hasta el momento sólo se han tratado de filtraciones ya que Cinépolis no ha hecho nada oficial.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News