Comparta éste artículo
VIRAL

Ella es Diletta Leotta, la famosa periodista que conquistó a Loris Karius

Diletta Leotta es una mujer periodista apasionada del futbol europeo y pareja de uno de los arqueros más controversiales del futbol.

TENDENCIAS

·
Karius y Diletta oficilizaron su relación a finales del 2022.Créditos: @loriskarius

Diletta Leotta es una reportera del medio de deportes y pago por evento DAZN, es originaria de Italia y ha recorrido todo el continente hablando de lo que le apasiona: el futbol, y gracias a sus coberturas y también a su belleza logró acaparar reflectores de fans alrededor del mundo, por lo que se convirtió de la misma manera en influencer con 8.6 millones de seguidores en Instagram.

Además de ser presentadora de partidos de la Seria A y reportera, Diletta también es modelo y es una apasionada de la moda; suele postear en sus redes sociales acerca de festivales y pasarelas y ha dicho en entrevistas que le gusta ayudar a sus amigas a combinar distintos estilos y outfits.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la maestra de inglés del Manchester City que pone 'celosas' a las novias de futbolistas?

Leotta, de 31 años, también ha tenido la oportunidad de participar en distintas emisoras de radio de Italia, como en la cadena Radio 105 y también como reportera de cancha cuando hacía coberturas de la Serie B, y confesó que uno de los momentos favoritos de su carrera fue cuando condujo el concurso Miss Italia en el 2018 para reconocer a la representante de su país al certamen.

Diletta es parte del equipo de DAZN,  una cadena de deportes global. Instagram @dilettaleotta

A la periodista italiana también le gusta mucho compartir su estilo de vida y promover el ejercicio y una dieta saludable en sus seguidores, y luego de la enorme cantidad en la que estos aumentaron Diletta aprovechó para compartir lo que ella considera su filosofía en el canal más importante en la actualidad.

Su relación con el portero Loris Karius

Desde mediados del 2022 se rumoreaba que la italiana había terminado su romance con el actor turco Can Yaman, con quien tenía una relación de años, y fue en octubre del año pasado cuando ella y el actual arquero del Newcastle, Loris Karius, compartieron sus primeros videos saliendo.

Karius y Diletta se dejaron ver juntos luego del fin de temporada 2022. Instagram @dilettaleotta

Cuando Diletta conoció a Karius sabía que era el ex arquero del Liverpool y que fue en la final de la Champions League del 2018 que vivió uno de los momentos más complicados de su carrera al ser goleado y el principal responsable de la caída de los Reds frente al Real Madrid, pero admitió que él le contó de sus etapas más oscuras y el viaje de autodescubrimiento que tuvo después fue algo que la cautivó.

Irónicamente, Diletta es aficionada de los merengues, e inclusive compartió varias fotografías visitando las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu, donde posó en las canchas, con fanáticos y trabajadores, y también con los títulos más importantes del Real Madrid, entre estos las ‘orejonas’.

Diletta recorrió el estadio del Madrid en remodelación. Instagram @dilettaleotta

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué ha sido de Loris Karius después de su garrafal error con Liverpool en Champions?

Pero Diletta Leotta ha demostrado ser la mayor admiradora de su pareja e inclusive le escribió una carta luego de ser el portero elegido para la final de la Carabao Cup, partido que perdió contra el Manchester United, pero ella no dudó en escribirle una carta con todo el amor que siente por él: “El golpe fue duro, sin embargo, me enseñaste que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo decides reaccionar… una vez más orgullosa de ti”, escribió.

Síguenos en Google News para más contenido de Soy Referee. 

Google News