Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

¿Y Martinoli y García? Presentan programa de análisis con Faitelson y Marín juntos

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el nuevo programa “Tercer grado deportivo” que tendrá la presencia de analistas como André Marín y David Faitelson, ¿y los de TV Azteca?

TENDENCIAS

·
André Marín y David Faitelson compartirán mesa de análisis, tras varios años de no hacerlo. Créditos: Captura de pantalla

Los programas de análisis deportivo en la televisión suelen tener éxito debido a que los aficionados les gusta saber las opiniones de grandes expertos del deporte, por lo que presentaron el nuevo proyecto llamado “Tercer grado deportivo”, que tendrá la participación de André Marín, David Faitelson, entre otros.

Debido a que las transmisiones vía streaming se han ido implementado últimamente, N+, que tiene alianza con el Grupo Televisa, dio a conocer que tendrán una nueva opción para observar programas sobre futbol principalmente, el cual será conducido por Denise Maerker.

André Marín y Faitelson estarán juntos en un programa deportivo. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: André Marín tunde a Álvaro Morales por su forma de trabajar en ESPN: “No me gusta lo que hace”

Fue mediante un comunicado que dieron a conocer la creación de este nuevo proyecto, que además de los grandes talentos de ESPN y Fox Sports, contará con estrellas del micrófono de TNT Sports, TUDN, Imagen Televisión y de todas las televisoras importantes del país, sin embargo en este momento no hay representantes de TV Azteca como Christian Martinoli y Luis García.

“Hablamos muchos del desempeño de los atletas y de los equipos, pero muy poco de los múltiples factores que influyen en el mundo del deporte desde una perspectiva social y cultural, pasando por la política pública, los negocios y la innovación”, mencionó la periodista que será la encargada de llevar el programa.

David Faitelson será uno de los analistas invitados al proyecto. Galería Referee

Según lo que se lee en el escrito, los protagonistas de “Tercer grado deportivo” serán Denise Maerker, André Marín, David Faitelson, María José González, Alberto Lati, Javier Alarcón y Alejandro de la Rosa, dejando de lado a los talentos de TV Azteca, que son la competencia directa.

Uno de los atractivos de esto es poder juntar a los analistas que destacan en sus respectivos programas, pues en una sola mesa estarán participantes de Futbol Picante, La Última Palabra y de expertos que llevan la Champions League y otro tipo de deportes.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson manda emotivo mensaje a André Marín tras regresar a TV: “Mostraste tu personalidad”

El estreno de este nuevo proyecto será el lunes 10 de abril a las 11:07 pm hora del centro de la Ciudad de México y se podrá observar por Las Estrellas, TUDN, vía streaming por la plataforma de VIX y por la página oficial de nmas.com.mx, a la espera de más información.

Sin embargo, los aficionados tendrán una opción más para disfrutar del análisis deportivo viendo una combinación de estilos y de expertos que no se esperaba ver juntos en la televisión, como es el caso de André Marín y David Faitelson, que son competencia directa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News