Comparta éste artículo
TANIA RINCÓN

Reviven video de actor español 'coqueteando' con Tania Rincón; ¿ella le rompió el corazón?

Los internautas aprovecharon el momento que está pasando Tania Rincón para reavivar un video en el que la mexicana “bateó” a un actor español.

TENDENCIAS

·
Tania Rincón es el foco de la atención en las redes sociales por separarse recientemente de su marido.Créditos: Archivo Referee

Tania Rincón ha inundado las redes sociales, debido a que anunció su separación con Daniel Pérez por el “gran amor que se tienen”, tras anunciar su divorcio, los internautas de inmediato reavivaron un video en el que aparentemente la conductora rechazó a un actor español, para que el europeo la busque y la enamore, ya que se encuentra soltera. 

Aprovechando que la conductora deportiva se encuentra sin pareja, los internautas de inmediato hicieron viral el video en el que el actor español, Miguel Ángel Silvestre, quedó enamorado aparentemente de la mexicana, pero que en su momento fue rechazado por estar “casada”. 

TE PUEDE INTERESAR: Tania Rincón, de TUDN, cuenta qué pasó con su esposo: “estamos separados”

De acuerdo al material que circula en las redes sociales, el “flechazo” se registró en el año 2018 cuando Tania Rincón trabajaba en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca. En el video en esa ocasión llamó la atención porque ante la ola de indirectas del español hacía la michoacana, la presentadora le dijo en "seco" que se encontraba en una relación.

“Mira, qué injusta es la vida”, dijo Miguel Ángel cuando Tania le mencionó que estaba casada.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Rincón: ¿Qué tiene que ver Marc Crosas con el divorcio de la conductora?

Aunado a ello se ve al actor muy emocionado por compartir algunas piezas de baile con Tania Rincón, quien al parecer también se puso nerviosa, ya que de las tres conductoras que estaban en la sala, el europeo no dudó en elegirla a ella para bailar algunas canciones que puso la producción para hacer un momento ameno.

Previo a que finalizara la participación de Miguel Ángel Silvestre en el programa, Tania Rincón le dijo que esperaba que no fuera la última vez que los visitara, por lo que el español no dudó en decirle que se iba nervioso del programa por conocerla, por esta razón los usuarios aprovecharon para hablar del español y que seguro ahora estará apuntado para "cortejar" a la famosa conductora de TUDN. 

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Erik Rubín: ¿Cuánto cuesta hacer ejercicios en el gimnasio del que son dueños?

“Me voy de aquí (del programa) nervioso”, comentó el español antes de despedirse de la conductora michoacana.  

El europeo quedó flechado de la belleza de la mexicana. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que Tania Rincón utilizó sus redes sociales el pasado 28 de febrero para anunciar su separación de Daniel Pérez tras 11 años de matrimonio y 16 de conocerse. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News