Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Amanda Miguel canta "Castillos" con ‘Chucho’, niño que se viralizó por emotiva interpretación

El pequeño ‘Chucho’ apareció de sorpresa en el concierto de Amada Miguel para cantar con ella “Castillos”.

TENDENCIAS

·
Amanda Miguel cantó con 'Chucho' la canción "Castillos" en un concierto en la CDMX.Créditos: Captura de pantalla

Hace varios meses, las redes sociales quedaron encantadas con un corto video donde se veía a un pequeño niño de nombre ‘Chucho’, de origen poblano, cantar con mucha emoción la canción “Castillos” de Amanda Miguel, y se hizo realidad subir al escenario con la intérprete.

La imagen de ‘Chucho’ se hizo tan viral en ese momento, que la misma cantante lo vio y lo invitó personalmente a que acudiera a su próximo show para que los dos cantaran el famoso tema.

“‘Chucho’ me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar Castillos con tanto sentimiento”, escribió la intérprete argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Amanda Miguel invita a ‘Chucho’ para que canten juntos en un concierto del Auditorio Nacional

'Chucho' cantaba "Castillos", de Amanda Miguel, con mucho sentimiento. (Captura de pantalla)

¿Cómo fue la participación de ‘Chucho’ con Amanda Miguel?

Tal como lo prometió Amanda Miguel, hace unos días dio un concierto en el recinto de Reforma de la Ciudad de México y sorprendió a los más de 10 mil asistentes al decirles que estaba ‘Chucho’ presente.

El pequeño niño salió al escenario con una Amanda Miguel de simipeluche y ahí sentado en una silla, ayudó a la argentina a cantar la emblemática canción con mucho sentimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Valiente! Alumno se le declara a una maestra y queda sorprendido por su respuesta

'Chucho' cantó con Amanda Miguel en el Auditorio Nacional. (Captura de pantalla)

Desde luego que en redes sociales el video se hizo viral y la gente no dudó en aplaudir lo que le ha ocurrido al pequeño niño que ya es conocido por la famosa Amanda Miguel.

“Ese niño ha ganado más que yo a mis 28 años”, “hacer feliz a un niño automáticamente restaura mi fe en la humanidad”, “Awww que tierno, con su Simi Amanda”, se lee en redes sociales.ç

Por lo pronto, el caso del pequeño ‘Chucho’ es el ejemplo del poder de las redes sociales y de cómo se pueden cumplir sueños. 

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Temas