Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas Pliego defiende el no descenso de la Liga MX usando a la Selección Mexicana de Beisbol

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, defendió que no haya descenso en la Liga MX usando los buenos resultados de la Selección Mexicana de Beisbol.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego usó los éxitos de la Selección Mexicana de Beisbol para defender que en la Liga MX no haya ascenso ni descenso.Créditos: Galería Referee y @MLB_Mexico

La Selección Mexicana de Beisbol se convirtió en un orgullo para los aficionados después de que hicieron historia al clasificar a las semifinales del Clásico Mundial por primera vez de su historia, lo que usó Ricardo Salinas Pliego para defender el que no haya descenso en la Liga MX.

Diferentes comunicadores y fanáticos compararon a la novena mexicana con lo que pasa en el futbol mexicano, pues en el diamante dieron las alegrías que no se pudieron presentar en el Mundial de Qatar 2022, lo que creó un debate en redes sociales ya que algunos piden no comparar.

Ricardo Salinas volvió a generar polémica en redes sociales. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego trollea a fan de Morelia: “te dejé sin equipo, ¿ahora te dejo sin comer?"

Sin embargo, el dueño de TV Azteca quiso aprovechar la situación y asegurar que lo que pasa en la Liga Mexicana de Beisbol respalda el que haya propuesto que los clubes en el balompié no pierdan la categoría, pues en la competencia en el país no existe el ascenso.

“Ahh cierto, se me olvidaba señalar eso… gracias por callarles el hocico a los que lloran por mis propuestas para la Liga MX. Seamos congruentes y apliquemos lo mismo para todos los deportes, ahí tienen en su nariz el ejemplo, TODOS SUBEN VIDEOS FESTEJANDO como si ustedes hubieran ganado frente a sus pantallas”, escribió el empresario mexicano.

Captura de pantalla de la publicación de Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego se dio a conocer como un personaje polémico y por defender sus ideales en las redes sociales, lo que se demostró una vez más al intentar defender el que se mantenga el no descenso, pues la Selección Mexicana de Beisbol ya tuvo un resultado histórico.

Salinas Pliego defiende a los nacionalizados en la Selección Mexicana

Por otro lado, el empresario mexicano también tocó el tema de los deportistas que defienden al Tricolor habiendo nacido en otro país, donde tomó a los últimos dos referentes, que son Rogelio Funes Mori y a Randy Arozarena, quienes han dado diferentes resultados como convocados.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego ‘humilla’ a comentaristas de TUDN que lo criticaron por culpa de Mazatlán

“Oiga y ahora que traen el mame de que México va a la semifinal en el Clásico Mundial de beisbol y LO HACE CON NATURALIZADOS que por cierto se parten la madre en campo y nos tienen en esa instancia (mis respetos para Arozarena y su desempeño)… ¿ahí si se vale pero en la Selección Mexicana y Liga MX no?”, escribió el dueño de Mazatlán.

Estas publicaciones de Ricardo Salinas Pliego generaron diferentes reacciones en los aficionados, sin embargo, quiso aprovechar los buenos resultados de la Selección Mexicana de Beisbol para demostrarle a sus seguidores que tiene la razón en sus propuestas en el futbol local. Para más notas síguenos en Google News.   

Google News