Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas Pliego trollea a fan de Morelia: “te dejé sin equipo, ¿ahora te dejo sin comer?"

Ricardo Salinas Pliego le respondió a un fanático de Morelia en sus redes sociales donde asegura que lo dejó sin equipo y también lo puede dejar sin comer.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego causó polémica después de 'burlarse' de un fanático de Monarcas Morelia que quiere al equipo en primera división.Créditos: Cuartoscuro / Mireya Novo - Juan José Estrada Serafín

Ricardo Salinas Pliego se convirtió en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano por sus comentarios en su perfil de Twitter, por lo que volvió a dar de qué hablar después de que trolleó a un fanático de Monarcas Morelia al mencionarle que lo dejó sin equipo en primera división.

Uno de los movimientos que menos gustaron a los aficionados y periodistas fue que en el 2020 se cambiara de sede al equipo de Michoacán a Mazatlán, equipo que no ha podido tener buenos resultados desde que está en la Liga MX y se ha llevado críticas de todo tipo.

Ricardo Salinas Pliego ha defendido a Mazatlán. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego ‘humilla’ a comentaristas de TUDN que lo criticaron por culpa de Mazatlán

Sin embargo, el dueño de TV Azteca entró en discusión después de que una cuenta de memes publicó que una de las razones por las que el mandamás no quiere descenso, es porque su equipo es muy malo, a lo que se sumaron otros usuarios del equipo de Liga Expansión MX y le respondió de forma fría.

“Ya tranquilo, Morelia no va a volver a tener equipo en primera… Aunque llore”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla de la respuesta de Ricardo Salinas Pliego. 

Ricardo Salinas Pliego acostumbró a tener respuestas muy directas en su perfil de Twitter, por lo que demuestra que no tiene ningún tipo de arrepentimiento con los aficionados de Monarcas, a quien sigue despreciando y asegura que nunca más volverán a estar en la Liga MX.

Fue después de esta aseveración que la misma cuenta de Morelia se atrevió a intentar apostar con el dueño de los ‘Cañoneros’, sin embargo, le respondió de una manera burlona al asegurar que es muy pobre para eso y que no lo quiere dejar sin dinero para comer.

TE PUEDE INTERESAR: Narradores de TUDN mandan indirectas a Ricardo Salinas Pliego por malas actuaciones de Mazatlán

Eres muy pobre, ya te dejé sin equipo… ¿ahora quieres que te deje sin comer?, sentenció el dueño de TV Azteca en las respuestas a la publicación original.

El Mazatlán actualmente es el peor equipo de la Liga MX al estar en la última posición de la competencia con cuatro puntos sumados, lo que le ha valido críticas al club y a Ricardo Salinas Pliego, sin embargo, no se le ve interesado en regresar a Monarcas Morelia. Para más notas síguenos en Google News.

Google News