Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson confunde deportes en su felicitación a Arozarena y Selección Mexicana de Beisbol

David Faitelson se equivocó al momento de felicitar a Randy Arozarena y la Selección Mexicana de Beisbol por pasar a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023, algo que tomó con humor.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se equivocó en varias ocasiones cuando felicitó a Randy Arozarena y la Selección Mexicana de BeisbolCréditos: Especial - (Instagram @davidfaitelson_espn/Twitter @MLB_Mexico)

La Selección Mexicana de Beisbol consiguió su pase a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023 con un triunfo contundente sobre Canadá, donde Randy Arozarena fue el jugador más destacado; este éxito causó que David Faitelson se confundiera de deporte al momento de felicitarlos.

El comunicador de ESPN ‘hizo’ el ridículo cuando hablaba del encuentro de la novena azteca y los de la Hoja de Maple, duelo en el que el combinado nacional ganó por un marcador de 10-3 y aseguró su pase a la siguiente ronda del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: México clasifica a cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol

En un mensaje que publicó en su cuenta oficial en Twitter, Faitelson no se fijó que hizo la confusión del deporte al que se refería al momento de festejar la victoria de la Selección Mexicana de Beisbol sobre Canadá en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

David Faitelson confundió el deporte en el que juega la Selección Mexicana de Beisbol - Archivo Referee

Aunque no sólo tuvo esa pifia el periodista porque se refirió a Arozarena como cubano cuando tiene la nacionalidad mexicana y esto le permitió representar a la novena azteca en el torneo; el jardinero terminó el encuentro con cinco carreras impulsadas.

“Arozarena, para presidente. El cubano y sus batazos oportunos. México está cerca de Miami en el Clásico Mundial de Boxeo”, escribió David Faitelson en su cuenta oficial en Twitter.

 

Faitelson se trollea a sí mismo por errores

Luego que fue objeto de burlas por parte de los usuarios en redes sociales, el periodista aceptó que se equivocó en su celebración y se unió a la ‘carrilla’ que había en estas plataformas por confundir deportes en su primer mensaje.

“Es verdad, dos pifias, porque, además, Arozarena es cubano mexicano”, puso el periodista en Twitter.

David Faitelson es uno de los comunicadores más polémicos que hay en la televisión mexicana debido a que da opiniones muy exageradas sobre lo que sucede en el mundo de los deportes, principalmente en el futbol azteca.

Randy Arozarena y la Selección Mexicana de Beisbol terminaron su participación en la fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2023 con tres victorias y una derrota en cuatro partidos que jugaron en el Grupo C. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News