Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Jugador es agredido por un rival luego de darle… ¿un beso?

Un partido en el futbol de Inglaterra tuvo un momento muy extraño porque un futbolista fue agredido por su rival después que lo intentó calmar con un gesto peculiar.

TENDENCIAS

·
El partido entre Norwich City y Sunderland fue opacado por una agresión de un jugador a otroCréditos: Especial - (Twitter @SunderlandAFC/Captura de pantalla)

Un jugador fue agredido por un rival durante un partido de la Segunda División de Inglaterra, la Championship, ya que hubo un encontronazo entre los dos futbolistas y la situación se salió de control debido a que uno trató de calmarlo de una manera muy peculiar.

Luke O’Nien y Jacob Sorensen, miembros del Sunderland y Norwich City respectivamente, fueron los que protagonizaron este momento peculiar en el choque entre ambos equipos, que se disputó el pasado domingo 12 de marzo del 2023.

Corría el minuto 88, donde el conjunto ‘canario’ buscaba empatar el duelo contra los ‘gatos negros’ cuando ocurrió esta situación extraña en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Championship, ya que O’Nien trató de detener las acciones para acabarse el tiempo más rápido para que su equipo pudiera conseguir el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: El exfutbolista de Santos y Leones Negros que también construye casas

Sorensen no quedó contento con las acciones de su rival y lo fue a encarar por su actitud, lo que causó que ambos se abrazaran e intercambiaran palabras, por lo que el jugador del Sunderland ‘trató’ de incomodar al contrario con un beso en la boca.

Jacob Sorensen no quedó contento con la acción de su rival - Instagram @jacoblungi

El jugador del Norwich City se molestó con la acción de su contrario y lo agredió, ya que primero lo jaló de la camiseta y luego le puso sus manos en el cuello con la intención de ahorcarlo por esto; el video del momento fue publicado en redes sociales y se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas y entrenadores que cambiaron su look con un injerto de cabello

¿Hubo algún tipo de sanción para ambos futbolistas?

Miembros de los dos equipos y el árbitro principal intervinieron para que la situación no pasara a mayores, además que el silbante habló con Jacob Sorensen y el jugador de los ‘gatos negros’ para calmarlos y esto evitó que necesitara mostrarles algún tipo de tarjeta.

No es la primera vez que Luke O’Nien tiene una acción polémica, ya que en otro encuentro se subió a la espalda de rival para evitar que se escapara en un contragolpe y en esta ocasión sí recibió una sanción porque fue amonestado.

Luke O’Nien es jugador del Sunderland y ha causado varias polémicas - Instagram @lukeonien

Sunderland se pudo quedar con el triunfo 1-0 sobre el Norwich City con gol de Abdoullah Ba para cerrar la jornada 26 de la temporada 2022-23 de la Championship, la Segunda División de Inglaterra. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News