Comparta éste artículo
VIRAL

El exfutbolista de Santos y Leones Negros que también construye casas

Un futbolista con pasado en la Liga MX con Santos y Leones Negros ha causado sensación por alternar su labor dentro de las canchas con la construcción de casas.

TENDENCIAS

·
Un ex de Santos Laguna ha causado furor por alternar su labor como futbolista con la construcción de casas.Créditos: @riba21

Muchos futbolistas profesionales han asegurado que practicar el deporte no garantiza completamente su futuro, motivo por el que algunos deciden emprender para asegurar su vida después del retiro. Un ex de la Liga MX con Santos y Leones Negros actualmente también labora dentro de la construcción de casas.

Este jugador en activo ha causado revuelo debido a que su trabajo como futbolista lo mezcla con la construcción de casas, oficio que ha llamado la atención entre los aficionados y seguidores del club para el que juega, debido a los tiempos que le dedica en relación a partidos y entrenamientos.

Se trata de Ribair Rodríguez, un mediocampista uruguayo de 35 años de edad mismo que actualmente juega en el Danubio de su país. Su carrera dio inicio en 2004, misma en la que ha pasado por equipos como Siena en Italia, Santos Laguna y Leones Negros en la Liga MX y principalmente Boca Juniors en Argentina.

PUEDE INTERESARTE: Exfutbolistas con un oficio después del retiro

Este futbolista nacido en el Uruguay hoy en día vive una historia bastante singular ya que también se especializa en la construcción de casas; parte de su tiempo libre, cuando está alejado de las canchas, lo utiliza para estudiar y perfeccionar su conocimiento en la edificación de estructuras.

Fue a través de la radio local donde él mismo dio a conocer su historia; los micrófonos de Sport 80 Uruguay fueron testigos de la manera en la que Ribair Rodríguez contó cómo fue que decidió dedicarse a la construcción hogareña, una labor que poco tiene que ver con el futbol.

Sus palabras están relacionadas directamente con su futuro, ya que asegura se encuentra preparándose para el día después del retiro, asegurando que todo se debe al gusto que tuvo desde siempre por la construcción, un oficio con el cual quedó maravillado desde niño.

Siempre me gustó el mundo de la construcción, desde chico. La construcción en seco me encantó, es por eso que decidí hacer un curso".

Ribair Rodríguez

Ribair Rodríguez destacó que que ha lanzado un curso para construir a partir del uso de elementos prefabricados, sin necesidad de usar mezclas y así tener un tiempo más efectivo. Dentro del futbol mexicano disputó entre ambos equipos un total de 72 partidos con registro de dos goles.

Ribair Rodríguez se especializa en la construcción de casas a la par de ser futbolista - @riba21

Dentro del futbol de Argentina, con Boca Juniors es recordado debido a que fue el 'verdugo' de River Plate el día de su descenso a la B. Ribair Rodríguez fue el encargado de anotar el gol que provocó que los 'Millonarios' perdieran la categoría, formando parte así de un día histórico.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News