Comparta éste artículo
LUIS 'DOCTOR' GARCÍA

¿Es ‘Águila’? 'Doctor' García defiende al América de las críticas de TV Azteca: “me recuerdan a José Ramón”

Luis ‘Doctor’ García salió en defensa del América debido a que TV Azteca hizo una nota que le hizo recordar los tiempos en donde José Ramón Fernández era su compañero.

TENDENCIAS

·
El 'Doctor' García salió en defensa del América luego de que en TV Azteca criticaran al equipo donde recordó a su excompañero José Ramón Fernández.Créditos: Galería Referee

Luis ‘Doctor’ García se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión deportiva, por lo que volvió a dar de qué hablar después de que defendiera al América de las notas hechas por TV Azteca donde aseguró que le recuerda las época donde José Ramón Fernández era su compañero.

Fue en la última emisión de Los Protagonistas donde mostraron los siguientes encuentros del cuadro de las ‘Águilas’, donde se tiene que enfrentar a los Tigres, Chivas y a León con dos encuentros de visitante, donde los mostraron como los no favoritos para sacar buenos resultados.

Luis 'Doctor' García defendió al América de TV Azteca. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: América: La razón por la que Luis Ángel Malagón podría “asegurarles” no perder ante Tigres

Debido a esto, el analista salió en defensa del cuadro de Coapa donde aseguró que se mantienen como uno de los candidatos para ser campeón del futbol mexicano pese a tener dos encuentros sin victoria, además de acusar de que van en contra del club.

“Este tipo de notas me hacen recordar cuando José Ramón Fernández estaba aquí, una nota totalmente antiamericanista. Pareciera que el América va a descender viendo esta nota, les viene el Clásico contra Pumas, nos juntamos nosotros de la producción y le ganamos a Pumas”, mencionó el exjugador.

Cabe resaltar que el hoy periodista de ESPN se dio a conocer como el antiamericanista número uno y dejó una escuela para otros comunicadores, por lo que el ‘Doctor’ García lo recordó al conocer la pregunta de su compañera, Inés Sainz, donde además le tiró un dardo a los universitarios.

Luis García y José Ramón Fernández trabajaron juntos. Galería Referee

Por otra parte, el exjugador de los Pumas y de las ‘Águilas’ salió en defensa de Fernando ‘Tano’ Ortiz, a quien nombró como un gran estratega y criticó a los que dicen lo contrario solo porque no ha levantado títulos, por lo que espera que sea en el Clausura 2023 donde lo pueda conseguir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis García y Martinoli en la Kings League? Esto fue lo que dijo el Doctor

Ortiz me parece un súper entrenador y ojalá sea campeón para que lo reafirme, porque lastimosamente parece que solo si ganas título vales. Ha hecho una chamba maravillosa en el América, ya muchos lo quisieran, concluyó el analista.

Cabe destacar que el ‘Doctor’ García demuestra su cariño al América debido a que tuvo un breve paso por el conjunto de Coapa, por lo que no dudó en defender al equipo después de que en TV Azteca lo hicieran ver como la víctima como lo hacía José Ramón Fernández. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News