Comparta éste artículo
KANSAS CITY CHIEFS

Super Bowl: Jugador de Chiefs no puede pronunciar "TV Azteca" cuando le piden hablar en español

Un jugador de los Chiefs tuvo una oportunidad de mandar un mensaje para los aficionados mexicanos que verán el Super Bowl LVII, pero batalló para hablar español, en especial pronunciar TV Azteca.

TENDENCIAS

·
Un jugador de los Kansas City Chiefs no pudo pronunciar TV Azteca, previo al Super Bowl LVIICréditos: Especial - (Twitter @AroundTheNFL/Archivo)

Las televisoras mexicanas que transmitirán el Super Bowl LVII mandaron a sus mejores equipos a la sede que albergará el partido, Arizona, por lo que tienen acceso para entrevistar a los jugadores y un periodista de TV Azteca aprovechó para promocionar la emisión en su canal al preguntarle a un miembro de los Kansas City Chiefs si podía mandar un mensaje. 

Para la mala suerte de este comunicador, el corredor de los Jefes, Isiah Pacheco, batalló para hablar en español, principalmente cuando intentó pronunciar el nombre de la cadena del Ajusco, cuando daba el anuncio. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿TV Azteca o Televisa? Patty López regresa a los medios deportivos

Enrique Garay, uno de los narradores más conocidos de TV Azteca, aprovechó la disponibilidad mediática del jugador de los Chiefs previo al Super Bowl LVII para preguntarle sobre lo que espera de su participación en el encuentro, además de que ayudara a su canal al promocionar su transmisión. 

Enrique Garay le pidió a Isiah Pacheco que promocionara la transmisión de TV Azteca - Twitter @AroundTheNFL/Instagram @quiquegaray_

Luego de hacerle dos cuestionamientos, el periodista mexicano primero le pidió que si mandaba un mensaje a los aficionados mexicanos que verán el encuentro en sus casas, donde Pacheco primero dijo “hola, ¿cómo están?” en español previo a cambiar al idioma inglés debido a que no conocía cómo manifestar “los amo a todos, gracias (por el apoyo). ¡Vamos, Chiefs!”

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna: ¿Por qué rechazó cantar en el Super Bowl previo al 2023?

Después de esto fue cuando vinieron los problemas para Garay porque solicitó al corredor del equipo de Kansas City que promocionara la transmisión de su canal para el Super Tazón, ya que le comentó que si podía decir “nos vemos en TV Azteca”.

Isiah Pacheco es corredor de los Kansas City Chiefs - Twitter @AroundTheNFL

El miembro de los Jefes quedó sorprendido con la frase porque no entendía el significado, pero cumplió al pedido al decir “nos vemos sin Azteca”, por lo que el comunicador trató de ayudarlo a que expresara de mejor manera la frase.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: Horario, fecha y canales para ver el Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

En un segundo intento, Isiah Pacheco, jugador de los Kansas City Chiefs, dijo “nos vemos Azteca”, por lo que el narrador se quedó contento con esto y le agradeció por su ayuda; la entrevista fue parte de la transmisión en vivo del canal de YouTube del equipo y el empieza a partir de la marca del minuto 60 o 1:00:00.

¿Por qué TV Azteca pasará el Super Tazón 2023?

Aunque TV Azteca ya no emite partidos de temporada regular y playoffs de la NFL desde el 2020, han mantenido su presencia en el Super Domingo y el Super Bowl LVII será el tercero bajo este formato, donde Enrique Garay es parte del equipo de transmisión. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News