Arturo Vidal es un futbolista que no ha dejado de estar en medio de la polémica a pesar de alejarse del futbol europeo. Su estilo anticipado ahora marca diferencia en Brasil, con el Flamengo, equipo con el que quedó eliminado del Mundial de Clubes y ahora no podrá medirse al Real Madrid.
El Flamengo llegó al 'Mundialito' de Marruecos como campeón de la Copa Libertadores, título que no pudo hacer valer ante el vigente campeón de Asia, Al-Hilal, puesto que cayeron con marcador de 2-3. Dicho resultado se convirtió en buen momento para que los aficionados crearan burlas contra el chileno.
PUEDE INTERESARTE: VIDEO - El berrinche de Arturo Vidal tras no jugar con Flamengo; se arrepiente con su afición
Vidal, futbolista veterano de 35 años de edad, quedó nuevamente en evidencia luego de la eliminación de su equipo, el cual no podrá jugar la Final del Mundial de Clubes como lo tenían contemplado desde que se alzaron con la Libertadores, esto desde la perspectiva del chileno.
Durante los festejos por la obtención del título sudamericano, Arturo Vidal tomó el micrófono y lanzó una amenaza bastante particular para el Real Madrid. "Madrid, te vamos a romper el c...", fue lo que dijo el chileno y que ahora mismo tiene repercusión entre su persona.
Arturo Vidal nunca ha compaginado con el Real Madrid desde su estancia en Europa, particularmente por las malas experiencias que se llevó cuando enfrentó al conjunto 'Merengue', tanto en su etapa con el Inter de la Serie A, el Bayern Munich de la Bundesliga o el Barcelona de LaLiga.
El mediocampista chileno ha sido víctima de burlas en redes sociales por haber advertido en vano al Real Madrid, ya nuevamente ha hablado antes de tiempo y nada sale como lo esperaba. Sus ansias por ganarle al Madrid no podrán quitarse debido a que fue echado de manera expresa de la competencia.
No es la primera vez que el mediocampista chileno "queda"
Arturo Vidal cuenta con un amplio historial relacionado a sus palabras antes de tiempo, mismas que no conocen equipo o selección nacional. El chileno ha hablado, en varias ocasiones, con mucha confianza y le termina resultado contraproducente a nivel futbolístico y personal.
Con la Selección Nacional de Chile había garantizado a sus hijos que irían a Rusia 2018 y su país quedó fuera, mismo caso para la edición de Qatar 2022. Con clubes figuró su "mufa" para el juego entre Barcelona y Bayern Munich, donde aseguró que los 'culés' eran mucho mejores, esto antes de recibir ocho goles.