Comparta éste artículo
ARTURO VIDAL

VIDEO: El berrinche de Arturo Vidal tras no jugar con Flamengo; se arrepiente con su afición

Arturo Vidal siempre ha sido cuestionado por su temperamento dentro y fuera de la cancha, mismo que dejó una vez más en claro como futbolista del Flamengo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Arturo Vidal protagonizó un berrinche en el futbol de Brasil con Flamengo.Créditos: @kingarturo23

Arturo Vidal ha sido sumamente cuestionado a lo largo de su carrera por las actitudes que demuestra dentro y fuera del terreno de juego, mismas que ha reafirmado durante su estancia con el Flamengo de Brasil; el temperamento una vez superó al mediocampista chileno.

El ex de equipos como Bayern Munich o Juventus llegó al futbol de Brasil durante el verano de 2022, esto después de dejar las filas del Inter de MIlán. Su aventura en el futbol carioca lo ha llevado incluso a intercambiar playera con sus compatriotas del Club América de México.

Vidal se ha hecho con un lugar dentro de la plantilla del Flamengo, equipo con el que ya ha disputado un total 28 partidos en los que ha metido dos goles y ha asistido en uno. Recientemente dio de qué hablar por las actitudes sostenidas ante su cuerpo técnico y compañeros de equipo.

Arturo Vidal en juego con Flamengo - @kingarturo23

El 'Rey' protagonizó el triunfo del 'Mengao' 1-0 ante Boavista en la Carioca Serie A, aunque no precisamente por marcar diferencia en el terreno de juego sino porque se quedó en la banca e hizo un berrinche que causó controversia en tierras brasileñas, esto ante la presencia de sus compañeros de equipo.

Al enterarse que su calentamiento de poco había servido, Arturo Vidal fue a sentarse a la banca con total enojo haciendo y deshaciendo todo a su paso. El chileno arrojó sus zapatos hacia el frente y hacia la parte de arriba de la banca, mientras era observado por los que lo acompañaban.

Esto provocó que se hablara de él en los medios de comunicación, situación por la que se vio orillado a emitir un comunicado en redes sociales para aclarar lo sucedido en la zona de bancas del Estadio Maracaná, mítico recinto del futbol brasileño y del futbol internacional.

Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para pedir disculpas ante su afición, reconociendo que su actitud durante el partido no fue la correcta, respaldándose en el hecho de que siempre le ha gustado participar en los partidos que disputa.

Finalmente, el mediocampista chileno admitió que su temperamento a veces supera sus límites aunque admitió que en su estadía en Flamengo ha sido para ser feliz y ayudar al conjunto a hacer mucho más grande en Brasil.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News